Imagen Banner

Sobre Wom



WOM es una apuesta diferente, y queremos revolucionar, de una vez por todas, el mercado de las telecomunicaciones en Chile. Queremos hablar, queremos escuchar, porque más que una empresa de telecomunicaciones, somos un medio para comunicarnos, para decir lo que queremos; discutir y conversar de persona a persona y hacer uso del boca a boca (Word of mouth – WOM – en Inglés) para tener la compañía que Chile necesita.

Somos versátiles, sin miedo a decir lo que pensamos porque nos consideramos VALIENTES y HONESTOS. Queremos ofrecerte un servicio de excelencia, data de alta calidad y a un precio justo, gracias al despliegue de nuestra red propia con cobertura nacional. Porque somos INNOVADORES y APASIONADOS, con una excelente relación precio-calidad, es que WOM es para ti.

Nuestra Historia


WOM nace a principios del 2015, a partir de la compra de Nextel por parte de Novator, un fondo de inversiones internacional. Nuestra compañía de telefonía celular y banda ancha móvil fue liderada por Chris Bannister, quien estuvo a cargo durante tres años. Actualmente lidera Christopher Laska nuestro nuevo CEO, quien cuenta con una sólida trayectoria y 20 años de experiencia en Telenor, principal grupo internacional de telecomunicaciones. Además ha participado en grandes proyectos en Europa y Asia, liderando Telenor Hungría y Telenor Singapur.

Dónde Encontrarnos


Porque disfrutamos de nuestro trabajo sin hacer diferencias, nuestras oficinas se encuentran ubicadas en Rosas 2451, Santiago. Rodeadas por el arte que reconocidos grafiteros plasmaron interpretando nuestros valores, todos trabajamos juntos, unidos por el espíritu WOM en el barrio Yungay. Además, contamos con más de 80 puntos de venta a lo largo del país y que esperamos incrementar en los próximos meses.

Información General



Dirección Casa Matriz: Rosas 2451, Santiago, Chile.

Teléfono Atención Clientes: 800 64 64 15 o 022 33 77 600.

Representante Legal: Christopher Laska, CEO WOM.