Personas Negocios
sobre wom, queremos hablar

Queremos hablar, queremos escuchar, porque más que una empresa de telecomunicaciones, somos un medio para comunicarnos, para decir lo que queremos; discutir y conversar de persona a persona y hacer uso del boca a boca (Word of mouth – WOM – en Inglés) para tener la compañía que Chile necesita.

Somos versátiles, sin miedo a decir lo que pensamos porque nos consideramos VALIENTES y HONESTOS. Queremos ofrecerte un servicio de excelencia, data de alta calidad y a un precio justo, gracias al despliegue de nuestra red propia con cobertura nacional. Porque somos INNOVADORES y APASIONADOS, con una excelente relación precio-calidad, es que WOM es para ti.

Nuestra Historia

WOM es una compañía de telefonía y banda ancha móvil. Su nombre deriva de las siglas en inglés de Word of Mouth, que significan 'boca a boca' y que representan las ganas de hablar y decir lo que muchos no se atreven, revolucionando así la industria de las telecomunicaciones en Chile. Desde su llegada al país en 2015, WOM ha logrado un rápido crecimiento, posicionándose como el proveedor de telecomunicaciones móviles de más rápido crecimiento en Chile en términos de suscriptores, ingresos totales y de red, superando los 8 millones de clientes y más de un 20% de participación de mercado. Hoy, WOM es liderada por su CEO Chris Bannister, quien cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado de las telecomunicaciones.

Dónde Encontrarnos

Porque disfrutamos de nuestro trabajo sin hacer diferencias, nuestras oficinas se encuentran ubicadas en General Mackenna 1369, Santiago. Además, contamos con más de 220 puntos de venta a lo largo del país y que esperamos incrementar en los próximos meses.

Información General