¿En qué casos aplica la Validación de Identidad en WOM?
¿En qué casos aplica la Validación de Identidad en WOM?
Porque tu seguridad es lo más importante, ahora en WOM implementamos un proceso de validación de identidad para que todas tus compras sean seguras y cuidemos tus datos.
Para esta validación, es necesario que cuentes con la cédula de identidad vigente o bien, tu pasaporte vigente a tu alcance, ya que vamos a validar tu documento de identidad con el del servicio de Registro Civil e Identificación.
Los casos en los que aplicaremos este proceso de validación serán:
Para clientes Prepago
Activación de chip. Para activar tu chip Prepago sigue estos pasos:
Introduce la SIM en tu teléfono
Llama gratis al 103 y digita la opción de Rut o número de pasaporte.
Recibirás un SMS con un link con los pasos a seguir.
Ten a mano tu cédula de identidad o pasaporte vigente y sigue los pasos para activar tu número.
Una vez completado el flujo, activa y desactiva el modo avión.
Por último, recibirás un SMS de confirmación con la activación de tu servicio.
Gracias por tu respuesta
Tu opinión es muy importante para nosotros/as
Contáctanos
También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.