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Pagué mi boleta pero mis servicios siguen inactivos ¿Qué debo hacer?

Recuerda que se hiciste tu pago online la reactivación de tus servicios podría tardar hasta 15 minutos, y si hiciste el pago presencial, la reactivación de tu línea podría tardar hasta 2 horas. Si tus servicios no se reactivan en ese plazo, te recomendamos reiniciar tu equipo

Si el problema persiste, llámanos al 103 o escríbenos a nuestro WhatsApp. Debes tener a la mano el comprobante del pago realizado para que nuestros ejecutivos puedan validar la información.

Recuerda que no contamos con prórroga ni tampoco con el servicio para repactar deuda, pero si cumples con las condiciones requeridas, llamando al 103 desde un número WOM, podrás solicitar una reactivación momentánea para activar tus servicios por algunas horas y puedas pagar tu deuda vencida. 

Para evitar la suspensión de tu servicio, debes pagar el total de tus boletas vencidas en en wom.cl sección Paga aquí.

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