WOM Chile | Centro
de ayuda
ir a WOM.cl

¡Hola!

¿Cómo te podemos ayudar?

¿Cómo puedo eliminar mi tarjeta de WOMPay-paga con un click?

Al utilizar WOMPAY habrás inscrito una o más tarjetas de crédito, débito o prepago consiguiendo así el pago más rápido de tus boletas. Cuando ya tengas alguna inscrita, podrás administrar tus tarjetas, es decir, agregar nuevas o eliminar las actuales.

Para eliminar tu tarjeta sigue estos pasos que te contamos a continuación:

1.- Debes acceder a nuestros canales digitales, APP WOM o MIWOM, sección Mi cuenta, luego “Mis tarjetas” y elegir la tarjeta que deseas desvincular de WOMPAY..

Luego elige: “Editar pago automático”, y por último “Eliminar pago automático”. El pago de tu cuenta a través de esa tarjeta quedará eliminado y podrás volver a activarlo cuando desees. 

Si aún tienes dudas, te ayudaremos en nuestros canales de atención:

¿Te sirvió este contenido?

¿Por qué no te fue útil este artículo?

¿Cómo mejorarías este artículo?

¿Qué podríamos mejorar de este artículo?

Lamentamos no poder ayudarte
¿Qué tema estabas buscando?

Elegir tema

  • Dudas con mi boleta y/o descuento
  • Problemas de señal/cobertura
  • No sé descargar mi boleta
  • Problemas con el pago online
  • No puedo cambiar el plan
  • Necesito saber mi número
  • Atención de un ejecutivo
  • Otro

¡Gracias!
Descarga Aquí
la APP Nro. 1 del Mercado.

Gracias por tu respuesta

Tu opinión es muy importante para nosotros/as

Contáctanos

También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.