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¿Cómo bloquear o desbloquear comunicaciones no deseadas?

Con la entrada en vigencia de la Norma de Prefijos Telefónicos, ahora puedes tener el control de las comunicaciones que recibes y habilitarlas o deshabilitarlas, con un solo un clic desde la sucursal virtual MIWOM

Debes considerar que en caso de deshabilitar alguno de estos prefijos, esto afectará a las comunicaciones de todas las empresas que los usen como bancos, retail, seguros, empresas de telecomunicaciones, entre otras.

Ten presente que los nuevos Prefijos Telefónicos que se establecen con la norma, son:

600: Para comunicaciones masivas comerciales solicitadas
Toda comunicación entendida como llamadas telefónicas o mensajes de texto masivos con fines publicitarios, que han sido solicitadas por el usuario o en su defecto, aceptadas mediante contrato de servicios.

809: Para comunicaciones masivas comerciales no solicitadas
Toda comunicación entendida como llamadas telefónicas o mensajes de texto masivos con fines publicitarios, que no han sido solicitadas ni autorizadas por el usuario.

Para habilitar o deshabilitar estas comunicaciones, sigue estos pasos: 

  1. Inicia sesión en la sucursal virtual MiWOM y selecciona “Mi Control de Llamadas”.
  1. Debes bloquear o desbloquear el servicio de 600 o 809 según sea el caso, para dejar de recibir comunicaciones de números con alguno de estos dos prefijos.

Ten presente que:

  • Puedes cambiar esta configuración, cada 24 horas
  • Si deshabilitas las comunicaciones entrantes de números 600 y 809 dejarás de recibir llamadas y/o mensajes de texto de empresas (incluyendo ventas y promociones de WOM)

También podría interesarte: ¿En qué consiste la Norma de Prefijos telefónicos?

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