eres libre de elegir tu compañía

normativa multibanda

eres libre de elegir tu compañía

equipos compatibles

Desde el 13 de Marzo todos los equipos celulares comercializados en Chile,estos sean operadores o Retail, deberán contar con un etiquetado el cual te indique la tecnología con que funciona y la frecuencia en que opera. Todos los smartphones que se vendan a partir de esta fecha deberán ser compatibles con 2G, 3G, 4G.

Esta etiqueta identifica la compatibilidad de los celulares para utilizar los servicios de voz, y datos móviles en las distintas compañías telefónicas.

Desde WOM impulsamos esta iniciativa porque creemos en un mercado más justo y competitivo. Esta regularización te permite tomar una desición de compra más informada y transparente.

Queremos que todos tengan la libertadde elegir en qué compañía estar, y puedan comparar servivios en igualdad de condiciones, sin barreras para una libre portabilidad.

estos son los sellos

Si eliges un equipo que se encuentra etiquetado con el Logo "Compatible con todas las Compañias" podrás disfrutar una mejor experiencia de navegación. Es decir, te asegurará que la tecnología de tu smartphone será compatible con todas las bandas y podrás portarte libremente a la compañía de telefonía móvil que prefieras.

cuando el smartphone permita el uso de 4G e inferiores
cuando el smartphone permita el uso de 3G e inferiores
cuando el smartphone permita el uso de 3G y 4G
cuando el smartphone permita el uso de 4G y 2G
cuando el smartphone permita el uso sólo en 2G
cuando el smartphone permita el uso sólo en 3G
cuando el smartphone permita el uso sólo en 4G
¡FÍJATE EN EL SELLO Y ELIJE LIBREMENTE!

comprueba si tu equipo es compatible con todas las compañías

equipo compatible

(Para conocer tu imei digita *#o6# en tu celular y el número aparecerá en pantalla)

The Captcha image