Seguro WOM para teléfonos móviles

Como sabemos que los accidentes pasan, protege tu equipo con un seguro de verdad.

QUE CUBRIRÍA MI
SEGURO WOM

Daño accidental de pantalla

Daño accidental
de pantalla

Daño electrónico o mecánico

Daño electrónico
o mecánico

Daño causado por líquidos

Daño causado
por líquidos

Daño físico parcial o total

Daño físico
parcial o total

Robo (opcional)

Robo
(opcional)

COBERTURA: Siniestros dentro de Chile y Siniestros en el extranjero.
Sólo se puede cobrar el seguro en territorio Chileno.

Importante ¿Cuáles son las
exclusiones del seguro?

  • Extravío, perdida o desaparición por responsabilidad del asegurado.
  • Daños o pérdidas de los componentes o accesorios: como manos libres, cargadores o baterías
  • Conoce otras exclusiones del seguro de equipos WOM aquí.
Importante

IMPORTANTE: Seguro de acuerdo a las Condiciones Generales depositadas en la CMF bajo el código POL 120200020.
La compañía que suscribe el riesgo es Chubb Seguros Chile S.A. Ver póliza

Importante

¿Quieres hacer uso
de tu seguro?

Llámanos al 103 desde tu móvil WOM o
marcando el 2 2 3377600 desde red fija opción segruo.

¿Cuáles son los valores
de la
Prima y deducible?

Selecciona la marca y el modelo de
tu teléfono para ver los valores asociados

Selecciona una opción
Selecciona una opción
×

- -

Precio total del equipo: $-

Tipo de Seguro Prima Deducible
reparación
Deducible
remplazo
SOLO DAÑO - $0 30%
ROBO + DAÑO -

En caso de un siniestro cubierto, el Asegurado pagará el deducible arriba mencionado en función al Precio
de Lista del equipo asegurado, sin descuentos o subsidios.

Si tienes contratado un Plan Multimedia
podrás pagar mensualmente
en tu boleta
del servicio.

Paga tu seguro WOM en 6, 12 a 18 meses
con tus Tarjetas de Crédito y Débito.

Banco de Chile BancoEstado Banco Santander Banco Bci

INFÓRMESE SOBRE LA GARANTÍA ESTATAL DE LOS
DEPÓSITOS EN SU BANCO SBIF.CL

¿Cómo puedo obtener mi
Seguro WOM?

Obtener equipo Wom

Al momento de comprar tu equipo
Wom o bien dentro de los 90
días siguientes a la compra.

Dirígete a una sucursal

Si cumples con el paso anterior
dirígete a cualquiera de
nuestras sucursales.

Elige tu Seguro WOM

Indica a nuestros ejecutivos
que tipo de seguro deseas.

Preguntas Frecuentes

Solo debes pagar deducible en los casos de cambio de equipo.
Para reparación No tienes deducibles.

Solo tienes deducible en casos de cambio de equipo, este deducible es de un 30% sobre el valor del equipo que repones.

Si, máximo de 2 eventos en un periodo de 12 meses.

La declaración de un siniestro debe ser inmediatamente ocurrido el siniestro, llamando al número 103 opción seguro, marcando 2 2 3377600 desde red fija o en cualquiera de nuestras tiendas a lo largo del país.

No te preocupes, en caso de que tu equipo sea reparable nosotros retiramos tu equipo directamente a tu domicilio a costo $0. En caso de que tu equipo sea robado o tenga un daño irreparable podrás acercarte a cualquier sucursal WOM para realizar el reemplazo.

El equipo de remplazo entregado puede ser nuevo o reacondicionado y, en todos los casos, cuenta con 12 meses de garantía limitada.

Directamente en el numero 103 opción seguro.

Cuando cumples el límite máximo de eventos de 2 siniestros en 12 meses consecutivos.
Al entrar en mora en el pago de tu prima.

El riesgo es asumido por Chubb Seguros Chile S.A.

Desde el momento de la contratación.

Para post pago, la vigencia es mensual y renovada mes a mes.
Para prepago, la vigencia puede ser de 6 meses, 12 meses y 18 meses.

Si, cubre daño accidental.

Si, tu seguro Wom cubre robo y hurto.

Si, una vez expirada la garantía del fabricante.

NO, el seguro sólo cubre daños accidentales que impida un funcionamiento correcto de tu equipo, no incluye rayaduras, abolladuras o otros daños cosméticos.

No está cubierta la perdida de información almacenada en tu equipo asegurado

Una vez intervenido el equipo por un tercero o SSTT no autorizado, este pierde la cobertura. Siempre debes llevarlo a un SSTT autorizado.

Todo cliente WOM prepago y post pago que haya comprado su equipo en WOM.

Al momento de adquirir un equipo WOM, puedes asegurar tu equipo de inmediato o en un máximo de 90 días desde que adquiriste tu equipo.

Para modalidad de contratación postpago, el cobro de prima mensual será cargado directamente en tu boleta, considerando que al momento de la contratación se deberá pagar el proporcional a tu ciclo más 1 mes de prima por adelantado. Para modalidad de contratación prepago (6,12,18 meses) se deberá pagar la totalidad de la prima al momento de la contratación en cualquier sucursal WOM.

Todo cliente WOM prepago y post pago.

Al momento de adquirir un equipo WOM, puedes asegurar tu equipo de inmediato o en un máximo de 90 días desde que adquiriste tu equipo.

Conoce otras exclusiones del seguro de equipos WOM aquí

Para post pago, el cobro de prima mensual será directamente en tu boleta. El pago para prepago se deberá pagar la totalidad de la prima al momento de la contratación en cualquier sucursal WOM.