¡Hola!
¿Cómo te podemos ayudar?
¡Hola!
¿Cómo te podemos ayudar?
Si tuviste algún inconveniente con un código de descuento del Club WOM y quieres hacer un reclamo, considera esta información:
Verifica que se estén cumpliendo todos los requisitos para utilizar el descuento. En caso haberlos revisado y persista tu reclamo, puedes escalar el incidente enviando un correo electrónico a soporte@bonda.com indicando la siguiente información:
● Cupón ó link al código sobre el que se está reclamando.
● ¿La compra cumple con las condiciones indicadas en el código?
● ¿Pudiste seguir los pasos para aplicar el código correctamente?
● Si el código era para uso presencial:
○¿A qué sucursal asististe y cuándo? (por favor, indícanos la dirección exacta y día)
●Si era para uso en línea:
○ Envía una captura de pantalla del error que te apareció.
○ ¿Realizaste la compra sin poder aplicar el descuento? En ese caso, adjunta también el comprobante o ticket de compra.
● Rut o Número de pasaporte si eres extranjero.
● Número de teléfono de contacto
Para más información, visita también nuestro sitio oficial Club WOM.
Gracias por tu respuesta
Tu opinión es muy importante para nosotros/as
Contáctanos
También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.