WOM Chile | Centro
de ayuda
ir a WOM.cl

¡Hola!

¿Cómo te podemos ayudar?

¿Cómo realizo un reclamo sobre un código de descuento del Club WOM?

Si tuviste algún inconveniente con un código de descuento del Club WOM y quieres hacer un reclamo, considera esta información:

Verifica que se estén cumpliendo todos los requisitos para utilizar el descuento. En caso haberlos revisado y persista tu reclamo, puedes escalar el incidente enviando un correo electrónico a soporte@bonda.com indicando la siguiente información:

● Cupón ó link al código sobre el que se está reclamando.
● ¿La compra cumple con las condiciones indicadas en el código?
● ¿Pudiste seguir los pasos para aplicar el código correctamente?

● Si el código era para uso presencial:

○¿A qué sucursal asististe y cuándo? (por favor, indícanos la dirección exacta y día)

●Si era para uso en línea:

○ Envía una captura de pantalla del error que te apareció.

○ ¿Realizaste la compra sin poder aplicar el descuento? En ese caso, adjunta también el comprobante o ticket de compra.

● Rut o Número de pasaporte si eres extranjero.

● Número de teléfono de contacto

Para más información, visita también nuestro sitio oficial Club WOM.

¿Te sirvió este contenido?

¿Por qué no te fue útil este artículo?

¿Cómo mejorarías este artículo?

¿Qué podríamos mejorar de este artículo?

Lamentamos no poder ayudarte
¿Qué tema estabas buscando?

Elegir tema

  • Dudas con mi boleta y/o descuento
  • Problemas de señal/cobertura
  • No sé descargar mi boleta
  • Problemas con el pago online
  • No puedo cambiar el plan
  • Necesito saber mi número
  • Atención de un ejecutivo
  • Otro

¡Gracias!
Descarga Aquí
la APP Nro. 1 del Mercado.

Gracias por tu respuesta

Tu opinión es muy importante para nosotros/as

Contáctanos

También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.