WOM Chile | Centro
de ayuda
ir a WOM.cl

hola womer

¿cómo te podemos ayudar?

¿Cómo contrato Spotify con cargo a mi boleta?

Elige WOM como método de pago y disfruta tu música favorita donde sea. 

Todos los clientes Postpago y Business (con Plan emprende y RUT menor a 50 millones) podrán contratar Spotify con cargo a la boleta.  ¡Ojo! que debes contar con estas condiciones: 

  • Ser la línea más antigua o línea pagadora.
  • Tener un plan con un cargo fijo desde $9.990.
  • Clientes con planes Grupales, Retail o Planes sólo voz.
  • Tener 6 meses de antigüedad en WOM
  • Cliente sin deudas ni boletas vencidas (Pago al día).
  • Quedan excluidos: Planes T y Planes Internet Móvil o Plan Sólo Datos.

Acá te explicamos cómo contratar Spotify:

  1. Ingresa a Spotify. Haz click en Premium, selecciona el plan Spotify Premium que quieres suscribir y crea una cuenta.
  2. Selecciona como método de pago “Pagar por Celular WOM”
  3. Ingresa tu número y sigue las instrucciones.

El cobro del servicio se cargará en tu boleta WOM según tu ciclo de facturación, en la sección de “Otros Cargos”.

Recuerda que puedes cancelar tu suscripción a Spotify en cualquier momento siguiendo estos pasos:

  1. Ingresa a la página de Spotify e inicia sesión en tu cuenta.
  2. En tu plan haz clic en “Cambiar plan”
  3. Selecciona “Spotify Free” y haz clic en “Cancelar Premium”
  4. Sigue las instrucciones hasta llegar al mensaje de confirmación. 

Ten presente que WOM solo actúa como Método de Pago. Si tienes dudas o necesitas más información sobre la plataforma, ingresa a Spotify, sección Ayuda.

¿Te sirvió este contenido?

¿Qué no te gustó de este contenido?

¿Qué podríamos mejorar de este contenido?

GRACIAS POR
TU EVALUACIÓN

Gracias por tu respuesta

Tu opinión es muy importante para nosotros/as

Contáctanos

También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.