WOM Chile | Centro
de ayuda
ir a WOM.cl

hola womer

¿cómo te podemos ayudar?

¿Cómo contrato Spotify con cargo a mi boleta?

Todos los clientes WOM podrán contratar Spotify con cargo a la boleta y así tener música ilimitada, cumpliendo con las siguientes condiciones: 

  • Ser la línea más antigua o línea Pagadora.
  • Tener un plan con un cargo fijo desde $7.990.
  • Cliente Postpago (Libre o Controlado) con Categoría Multimedia, Grupal, Mandato o Planes sólo voz.
  • Tener 6 meses de antigüedad en WOM.
  • Cliente sin deudas ni boletas vencidas (Pago al día).

Quedan excluidos: Planes T y Planes Internet Móvil o Plan Sólo Datos.

Para clientes Prepago:

  • Deben contar con Saldo suficiente para contratar el plan. Cabe señalar que el saldo proveniente de regalos, promociones o extra saldo no podrá ser utilizado para efectuar contrataciones.

Acá te explicamos cómo contratar Spotify:

  1. Ingresa a Spotify. Haz clic en Premium, selecciona el plan Spotify Premium que quieres suscribir y crea una cuenta.

2. Selecciona como método de pago “Pagar por celular WOM”.

3. Ingresa tu número y sigue las instrucciones.

El cobro del servicio se cargará en tu boleta WOM según tu ciclo de facturación, en la sección de “Otros Cargos”.

Recuerda que puedes cancelar tu suscripción a Spotify en cualquier momento siguiendo estos pasos:

  1. Ingresa a la página de Spotify e inicia sesión en tu cuenta.
  2. En tu plan haz clic en “Cambiar plan”.
  3. Selecciona “Spotify Free” y haz clic en “Cancelar Premium”.
  4. Sigue las instrucciones hasta llegar al mensaje de confirmación. 

Ten presente que WOM solo actúa como Método de Pago. Si tienes dudas o necesitas más información sobre la plataforma, ingresa a Spotify, sección Ayuda.

Lee más información sobre la contratación de Spotify con cargo a tu boleta WOM.

¿Te sirvió este contenido?

¿Por qué no te fue útil este artículo?

¿Cómo mejorarías este artículo?

¿Qué podríamos mejorar de este artículo?

Lamentamos no poder ayudarte
¿Qué tema estabas buscando?

Elegir tema

  • Dudas con mi boleta y/o descuento
  • Problemas de señal/cobertura
  • No sé descargar mi boleta
  • Problemas con el pago online
  • No puedo cambiar el plan
  • Necesito saber mi número
  • Atención de un ejecutivo
  • Otro

GRACIAS POR
TU TIEMPO

Gracias por tu respuesta

Tu opinión es muy importante para nosotros/as

Contáctanos

También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.