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¿Cómo contrato Spotify con cargo a mi boleta?

Todos los clientes WOM podrán contratar Spotify con cargo a la boleta y así tener música ilimitada, cumpliendo con las siguientes condiciones: 

  • Ser la línea más antigua o línea Pagadora.
  • Tener un plan con un cargo fijo desde $7.990.
  • Cliente Postpago (Libre o Controlado) con Categoría Multimedia, Grupal, Mandato o Planes sólo voz.
  • Tener 6 meses de antigüedad en WOM.
  • Cliente sin deudas ni boletas vencidas (Pago al día).

Quedan excluidos: Planes T y Planes Internet Móvil o Plan Sólo Datos.

Para clientes Prepago:

  • Deben contar con Saldo suficiente para contratar el plan. Cabe señalar que el saldo proveniente de regalos, promociones o extra saldo no podrá ser utilizado para efectuar contrataciones.

Acá te explicamos cómo contratar Spotify:

  1. Ingresa a Spotify. Haz clic en Premium, selecciona el plan Spotify Premium que quieres suscribir y crea una cuenta.

2. Selecciona como método de pago “Pagar por celular WOM”.

3. Ingresa tu número y sigue las instrucciones.

El cobro del servicio se cargará en tu boleta WOM según tu ciclo de facturación, en la sección de “Otros Cargos”.

Recuerda que puedes cancelar tu suscripción a Spotify en cualquier momento siguiendo estos pasos:

  1. Ingresa a la página de Spotify e inicia sesión en tu cuenta.
  2. En tu plan haz clic en “Cambiar plan”.
  3. Selecciona “Spotify Free” y haz clic en “Cancelar Premium”.
  4. Sigue las instrucciones hasta llegar al mensaje de confirmación. 

Ten presente que WOM solo actúa como Método de Pago. Si tienes dudas o necesitas más información sobre la plataforma, ingresa a Spotify, sección Ayuda.

Encuentra más información sobre la contratación de Spotify con cargo a tu boleta WOM aquí.

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