WOM Chile | Centro
de ayuda
ir a WOM.cl

¡Hola!

¿Cómo te podemos ayudar?

¿Cómo funciona el programa de beneficios Club WOM?

Ahora, solo por ser WOM, puedes acceder a un programa de beneficios diseñado especialmente para ti.

Podrás disfrutar de descuentos en restaurantes, eventos, farmacias, gimnasios, tecnología y mucho más.

Consulta todos los descuentos disponibles en nuestro sitio oficial de Beneficios Club WOM o también ingresando a nuestros canales digitales APP o MIWOM.

¿Cómo obtengo un código de descuento?

  • Una vez que hayas seleccionado el cupón que te interesa, haz clic en el botón “Generar código”.
  • A continuación verás en la pantalla un código que podrás utilizar para obtener tu descuento. También podrás seleccionar que te llegue al correo electrónico, haciendo clic en “ENVIAR CÓDIGO” e ingresando tu correo electrónico.
  • Podrás utilizar el código en los locales adheridos o en el sitio de la marca según indique la etiqueta (En tienda / Online / Otros)
  • Asegúrate de leer las condiciones de uso del cupón para aprovechar al máximo tu beneficio.

Ten en cuenta:

Si el código es Tienda (válido de forma presencial):

  • Debes verificar que el código es válido en la sucursal del comercio en la que quieres canjear.
  • Debes verificar el día que el descuento está disponible para ser canjeado. Puede ser todos los días o solo uno. (Ejemplo: Solo los lunes).
  • Debes verificar que no estés comprando productos que no se encuentren habilitados para la campaña.
  • ¿Tienes más dudas? Estas y más preguntas, puedes revisarlas en los términos y condiciones de cada beneficio, o en tu App WOM.

Si el cupón es Online:

  • Debes verificar que el código funcione correctamente, simulando una compra e ingresando el código en la página web/app del comercio mencionado en los términos y condiciones.
  • Verifica si estás siguiendo los pasos a seguir indicados en el código.
  • Debes verificar el día que el descuento está disponible para ser canjeado. Puede ser todos los días o solo uno. (Ejemplo: Solo los lunes).
  • Debes verificar que no estés comprando productos que no se encuentren habilitados para la campaña. Revisa los productos seleccionados en los términos y condiciones de cada beneficio.
  • ¿Tienes más dudas? Estas y más preguntas, puedes revisarlas en los términos y condiciones de cada beneficio, o en tu App WOM.

Podría interesarte: ¿Cómo accedo al programa de Beneficios del Club WOM?

¿Te sirvió este contenido?

¿Por qué no te fue útil este artículo?

¿Cómo mejorarías este artículo?

¿Qué podríamos mejorar de este artículo?

Lamentamos no poder ayudarte
¿Qué tema estabas buscando?

Elegir tema

  • Dudas con mi boleta y/o descuento
  • Problemas de señal/cobertura
  • No sé descargar mi boleta
  • Problemas con el pago online
  • No puedo cambiar el plan
  • Necesito saber mi número
  • Atención de un ejecutivo
  • Otro

¡Gracias!
Descarga Aquí
la APP Nro. 1 del Mercado.

Gracias por tu respuesta

Tu opinión es muy importante para nosotros/as

Contáctanos

También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.