WOM Chile | Centro
de ayuda
ir a WOM.cl

hola womer

¿cómo te podemos ayudar?

¿Cómo puedo comprar un equipo con plan?

Para comprar un equipo más plan debes ingresar en nuestro sitio web y en Equipos debes elegir Portabilidad o línea nueva.

Una vez que elijas el Equipo, tendrás la alternativa de elegir el Plan Asociado que más se acomode a tus necesidades y pinchar en LO QUIERO.

Acá te mostramos el paso a paso:

  1. Elige el equipo que necesitas y pincha en Ver Detalles.

2. Una vez elegido tu equipo y pinchar en Ver Detalles podrás ver las alternativas de planes disponibles para ti. Puedes revisar el plan y el valor de cargo fijo y elegir el que más se acomode a lo que buscas.

3. Al elegir el plan, sea con Portabilidad o línea nueva, debes ingresar tus datos y presionar Continuar para seguir con el proceso de de contrato de plan más un nuevo equipo.

Si aún tienes dudas, te ayudaremos en nuestros canales de atención:

¿Te sirvió este contenido?

¿Por qué no te fue útil este artículo?

¿Cómo mejorarías este artículo?

¿Qué podríamos mejorar de este artículo?

Lamentamos no poder ayudarte
¿Qué tema estabas buscando?

Elegir tema

  • Dudas con mi boleta y/o descuento
  • Problemas de señal/cobertura
  • No sé descargar mi boleta
  • Problemas con el pago online
  • No puedo cambiar el plan
  • Necesito saber mi número
  • Atención de un ejecutivo
  • Otro

GRACIAS POR
TU TIEMPO

Gracias por tu respuesta

Tu opinión es muy importante para nosotros/as

Contáctanos

También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.