WOM Chile | Centro
de ayuda
ir a WOM.cl

hola womer

¿cómo te podemos ayudar?

Atención de Reclamos

Porque nos importa mejorar tu experiencia con nuestros servicios, en el siguiente enlace puedes dejar tu reclamo, el que incluirá un número regulatorio.

Para dejar tu reclamo: ingresa en la plataforma de MIWOM y podrás dejar la información para ingresar tu reclamo aquí llenando todos los campos.

Si tienes preguntas relacionadas con contratación de servicios o solicitudes accede a estos canales de atención:

  • Si eres cliente WOM escríbenos a nuestro WhatsApp aquí.
  • Llámanos al 22 337 7600 o desde tu celular WOM llámanos al 103.
  • Si no eres cliente WOM llámanos al 600 200 1000

Te recordamos que también puedes llamarnos al 105 nuestra línea de reclamos.

¿Te sirvió este contenido?

¿Qué no te gustó de este contenido?

¿Qué podríamos mejorar de este contenido?

GRACIAS POR
TU EVALUACIÓN

Gracias por tu respuesta

Tu opinión es muy importante para nosotros/as

Contáctanos

También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.