WOM Chile | Centro
de ayuda
ir a WOM.cl

¡Hola!

¿Cómo te podemos ayudar?

¿Por qué ya no me aparece la opción de contratar Netflix con WOM?

Desde el 29 de agosto de 2025, WOM ya no ofrecerá el servicio de Netflix para ser pagado como un cargo adicional en la boleta WOM. Esto significa que la opción de contratarlo o pagarlo a través de WOM, ya no estará disponible.

¿Qué va a pasar con mi cuenta de Netflix?

Podrás continuar con tu cuenta de Netflix, solo ten presente que se desvinculará de tu boleta WOM como método de pago.

Para que siga funcionando sin inconvenientes, te sugerimos cambiar el medio de pago directamente en www.netflix.com, y podrás seguir usando tu cuenta con los mismos perfiles, historial y contenido.

Considera que si decides dar de baja el servicio, sí perderás el acceso al contenido de Netflix.

Podría interesarte: Quiero dar de baja mi servicio de Netflix, ¿Qué tengo que hacer?

¿Te sirvió este contenido?

¿Por qué no te fue útil este artículo?

¿Cómo mejorarías este artículo?

¿Qué podríamos mejorar de este artículo?

Lamentamos no poder ayudarte
¿Qué tema estabas buscando?

Elegir tema

  • Dudas con mi boleta y/o descuento
  • Problemas de señal/cobertura
  • No sé descargar mi boleta
  • Problemas con el pago online
  • No puedo cambiar el plan
  • Necesito saber mi número
  • Atención de un ejecutivo
  • Otro

¡Gracias!
Descarga Aquí
la APP Nro. 1 del Mercado.

Gracias por tu respuesta

Tu opinión es muy importante para nosotros/as

Contáctanos

También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.