WOM Chile | Centro
de ayuda
ir a WOM.cl

¡Hola!

¿Cómo te podemos ayudar?

Quiero dar de baja mi servicio de Netflix, ¿Qué tengo que hacer?

Debes saber que desde el 29 de agosto de 2025, WOM deja de ser un medio de pago para el servicio de Netflix. Por lo tanto, de ahora en adelante, ya no será posible cargar el servicio de Netflix a la boleta WOM.

Para cualquier gestión, ya sea dar de baja el servicio o cambiar tu método de pago, debes hacerlo directamente en tu cuenta, ingresando a: netflix.com/payment.

Desde ahí también puedes hacer otras gestiones como cambiar de plan o cancelar el servicio si lo necesitas.

Considera que si cancelas o das de baja tu servicio, WOM dejará de cobrarte por Netflix a partir de tu próximo ciclo de facturación.

Podría interesarte: ¿Por qué ya no me aparece la opción de contratar Netflix con WOM?

¿Te sirvió este contenido?

¿Por qué no te fue útil este artículo?

¿Cómo mejorarías este artículo?

¿Qué podríamos mejorar de este artículo?

Lamentamos no poder ayudarte
¿Qué tema estabas buscando?

Elegir tema

  • Dudas con mi boleta y/o descuento
  • Problemas de señal/cobertura
  • No sé descargar mi boleta
  • Problemas con el pago online
  • No puedo cambiar el plan
  • Necesito saber mi número
  • Atención de un ejecutivo
  • Otro

¡Gracias!
Descarga Aquí
la APP Nro. 1 del Mercado.

Gracias por tu respuesta

Tu opinión es muy importante para nosotros/as

Contáctanos

También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.