WOM Chile | Centro
de ayuda
ir a WOM.cl

¡Hola!

¿Cómo te podemos ayudar?

¿Cuáles son las formas de pago para renovar mi equipo en WOM?

Al momento de comprar equipo, por cualquiera de nuestros canales, según tu evaluación crediticia, te daremos tres opciones para el pago de tu equipo nuevo.

1. Con tarjeta de crédito: en este caso el costo del equipo se cargará a tu tarjeta de crédito y las cuotas sin interés dependerán de tu entidad bancaria.

Recuerda que como beneficio de WOM puedes comprar un equipo móvil hasta en 24 cuotas sin interés con los siguientes bancos: Banco Estado, Santander, BCI, Banco BICE e ITAÚ.

2. De contado: con débito o efectivo (efectivo solo en tienda).

3. A través de la boleta: de esta forma pagarás mes a mes una cuota del total de tu equipo comprado. Según tu evaluación crediticia.

No olvides que también puedes hacerlo con solo un click, ingresando a nuestra web y seleccionando el botón flotante “Contrata ahora” para que uno de nuestros ejecutivos se contacte contigo y te asesore en la venta de tu equipo, vía whatsapp o vía telefónica.

¿Te sirvió este contenido?

¿Por qué no te fue útil este artículo?

¿Cómo mejorarías este artículo?

¿Qué podríamos mejorar de este artículo?

Lamentamos no poder ayudarte
¿Qué tema estabas buscando?

Elegir tema

  • Dudas con mi boleta y/o descuento
  • Problemas de señal/cobertura
  • No sé descargar mi boleta
  • Problemas con el pago online
  • No puedo cambiar el plan
  • Necesito saber mi número
  • Atención de un ejecutivo
  • Otro

¡Gracias!
Descarga Aquí
la APP Nro. 1 del Mercado.

Gracias por tu respuesta

Tu opinión es muy importante para nosotros/as

Contáctanos

También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.