¡Hola!
¿Cómo te podemos ayudar?
¡Hola!
¿Cómo te podemos ayudar?
Recuerda que si ya eres cliente Fibra con nosotros, para contratar debes hacerlo ingresando a nuestra web .
Y si cuentas con un plan de telefonía móvil, podrás contratar Zapping con cargo a tu boleta a través de la APP de WOM y disfrutar de la mejor televisión.
Si eres cliente móvil y cuando intentas hacer la contratación visualizas esta pantalla:
Puede deberse a que aún no cumples con alguna de las siguientes condiciones solicitadas para contratar Zapping con WOM:
-Si estás suscrito al descuento por el plan grupal, este descuento se perderá al momento de efectuar la baja.
Si aún tienes dudas, te ayudaremos en nuestros canales de atención, recuerda que la información en este artículo es solo para WOM Chile 🇨🇱:
Gracias por tu respuesta
Tu opinión es muy importante para nosotros/as
Contáctanos
También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.