¡Hola!
¿Cómo te podemos ayudar?
¡Hola!
¿Cómo te podemos ayudar?
Asistencia Full WOM es un servicio único y exclusivo para ti, tu hogar y tu mascota.
Asistencia Full te permite recibir asistencia Médica para ti como cliente, Veterinaria para tus mascotas y también para Eventos en el Hogar.
Si ya cuentas con un Plan de telefonía móvil, podrás contratar Asistencia Full con cargo a tu boleta directamente en nuestra Web, siempre que cumplas con las siguientes condiciones:
Su pago se realiza a través de tu boleta móvil.
El cobro de Asistencia Full se realiza mediante pago anticipado, con renovación mensual, hasta que decidas darlo de baja.
Si ya tienes contratado Asistencia Full y necesitas ayuda, debes comunicarte a su número de asistencia, llamando al 511 (desde tu celular WOM) o desde el 228756755
Para más información de Asistencia Full, ingresa a nuestra página.
También podría interesarte:
¿Existe horario de atención para Asistencia Full?
¿Qué incluye mi asistencia Asistencia Full?
¿Cómo dar de baja Asistencia Full?
Gracias por tu respuesta
Tu opinión es muy importante para nosotros/as
Contáctanos
También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.