¡Hola!
¿Cómo te podemos ayudar?
¡Hola!
¿Cómo te podemos ayudar?
Desde el 29 de agosto de 2025, WOM ya no ofrecerá el servicio de Netflix para ser pagado como un cargo adicional en la boleta WOM. Esto significa que la opción de contratarlo o pagarlo a través de WOM, ya no estará disponible.
¿Qué va a pasar con mi cuenta de Netflix?
Podrás continuar con tu cuenta de Netflix, solo ten presente que se desvinculará de tu boleta WOM como método de pago.
Para que siga funcionando sin inconvenientes, te sugerimos cambiar el medio de pago directamente en www.netflix.com, y podrás seguir usando tu cuenta con los mismos perfiles, historial y contenido.
Considera que si decides dar de baja el servicio, sí perderás el acceso al contenido de Netflix.
Podría interesarte: Quiero dar de baja mi servicio de Netflix, ¿Qué tengo que hacer?
Gracias por tu respuesta
Tu opinión es muy importante para nosotros/as
Contáctanos
También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.