Portabilidad Boleta y Pagos Planes Equipos Prepago Internet Fibra Internet Móvil Roaming Wom TV Servicio Técnico
Inicio Wom TV Soporte WOM TV Tengo problemas con el audio de mi WOM TV Box. ¿Qué puedo hacer para solucionarlo?
Tengo problemas con el audio de mi WOM TV Box. ¿Qué puedo hacer para solucionarlo? En la configuración de sonido de tu TV, verifica que esté sintonizada con el audio HDMI, y no por ejemplo, con el audio Bluethooth o audio óptico.Revisa el volumen de tu TV utilizando el control remoto original de tu televisor.Revisa el volumen de tu WOM TV Box utilizando el control remoto original de WOM TV. ¿Te sirvió este contenido? Me enoja No me gusta Neutral Me gusta Me encanta ¿Por qué no te fue útil este artículo? Este artículo no resolvió mi problema Este artículo me pareció confuso o difícil de leer Me faltó información No es el tema que buscaba Otro ¿Cómo mejorarías este artículo? Con un paso a paso detallado Con ejemplos visuales Con video explicativo Otro ¿Qué podríamos mejorar de este artículo? Lamentamos no poder ayudarte ¿Qué tema estabas buscando? Elegir tema Dudas con mi boleta y/o descuento Problemas de señal/cobertura No sé descargar mi boleta Problemas con el pago online No puedo cambiar el plan Necesito saber mi número Atención de un ejecutivo Otro evaluar GRACIAS POR TU TIEMPO Gracias por tu respuesta Tu opinión es muy importante para nosotros/as Contáctanos También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí. Wom TV elegir pregunta Soporte WOM TV ¿Cómo enlazo mi nuevo control B24 con WOM TV BOX? Mi servicio de WOM TV está inestable, se cae la señal o aparece un error en pantalla asociado a problemas de Internet ¿Cómo lo soluciono? ¿Cómo actualizo o configuro el código PIN en WOM TV? ¿Cómo funciona la App WOM TV? ¿Cómo puedo cambiar de canales en la WOM TV BOX y ver la programación? ¿Cómo puedo usar Chromecast desde mis dispositivos? ¿Cómo puedo usar el asistente de voz Google en el control remoto WOM? No he recibido el código PIN en mi correo. ¿Cómo lo consigo? Al ingresar el código PIN en la App WOM TV aparece un mensaje de error. ¿Cómo lo soluciono? Mi WOM TV Box funciona lento, ¿Cómo puedo solucionarlo? Mi WOM TV Box no enciende. ¿Qué puedo hacer para solucionarlo? Tengo problemas con el audio de mi WOM TV Box. ¿Qué puedo hacer para solucionarlo? Mi control remoto de WOM TV no funciona. ¿Cómo lo puedo solucionar? No logro conectar mi WOM TV Box a Internet. ¿Qué puedo hacer? Ver más preguntas
Gracias por tu respuesta
Tu opinión es muy importante para nosotros/as
Contáctanos
También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.