WOM Chile | Centro
de ayuda
ir a WOM.cl

hola womer

¿cómo te podemos ayudar?

Si doy de baja mis servicios, ¿hasta cuando los disfrutaré?, ¿existen cobros adicionales?

Puedes eliminar servicios adicionales siempre y cuando mantengas el Pack Inicial contratado o elimines todos tus servicios al mismo tiempo (Pack Inicial + servicios adicionales). El Pack Inicial lo puedes dar de baja si no tienes otros servicios adicionales contratados.

  • Si pagas WOM TV a través de boleta por mes vencido, el Pack Inicial es el único servicio que factura con proporcionales. En caso que lo des de baja, inmediatamente dejarás de disfrutarlo y se te cobrará el proporcional utilizado en la próxima boleta que recibas.

Si deseas dar de baja un servicio adicional, como Netflix, HBO, Amazon Prime, TNT Sports, entre otros; cada servicio lo disfrutarás hasta el siguiente día del mes que lo contraste y se cobrará por última vez en tu próxima boleta. Por ejemplo:

  • Si contrataste el Pack Inicial el 5 de septiembre, activaste Amazon Prime el 6 de septiembre, y das de baja Amazon Prime el 10 de diciembre, tu próxima facturación será el 5 de enero por el monto completo del Pack Inicial y Amazon Prime, y el 6 de enero dejarás de disfrutar Amazon Prime y no se volverán a generar cargos por este servicio.
  • Si pagas con tarjeta de crédito por adelantado, todos los servicios se habilitan por 30 días de corrido y siempre se cobrará el mes completo, ya que no existen proporcionales. Es decir, si eliminas algún servicio, lo disfrutarás hasta que terminen los 30 días de tu suscripción vigente. Por ejemplo:
    • Si  contrataste un servicio el 5 de octubre, éste se habilitará por los siguientes 30 días de corrido. Si lo eliminas durante ese periodo, lo dejarás de disfrutar el 4 de noviembre y no renovará, por lo que no recibirás nuevos cargos por este servicio.

¿Te sirvió este contenido?

¿Qué no te gustó de este contenido?

¿Qué podríamos mejorar de este contenido?

GRACIAS POR
TU EVALUACIÓN

Gracias por tu respuesta

Tu opinión es muy importante para nosotros/as