WOM Chile | Centro
de ayuda
ir a WOM.cl

¡Hola!

¿Cómo te podemos ayudar?

¿Cómo activo el servicio de Roaming?

El servicio de roaming está disponible para clientes con planes multimedia y también para clientes prepago.

Recuerda que al comprar bolsas roaming a través de la APP o desde la plataforma virtual MiWOM tendrás la opción de pagar por Webpay o contra saldo.

Si tienes Plan Libre, los cobros por la utilización del servicio de roaming internacional serán incluidos en tu factura o boleta, los que podrán tener un desfase de hasta 3 meses.

Desde la APP de WOM:

  1. Ingresa a la APP y en el menú busca Roaming o desde Tienda, Bolsas, Roaming.

2. Al ingresar activa Datos y Voz y SMS. Luego, acepta los términos y condiciones y pincha en “Guardar Cambios”.

Desde la plataforma virtual MiWOM:

  1. Activa tu servicio de Roaming desde MiWOM iniciando sesión y desde el menú principal pinchar en Roaming. Una vez dentro activa Datos y Voz y SMS. Acepta los términos y condiciones y luego en “Guardar Cambios” para dejar activado tu servicio.

Mas información sobre Roaming en nuestro sitio web ingresando en este enlace

Si tienes dudas escríbenos un mensaje por WhatsApp.

* El servicio de Roaming no está disponible para planes Banda Ancha Móvil.

¿Te sirvió este contenido?

¿Por qué no te fue útil este artículo?

¿Cómo mejorarías este artículo?

¿Qué podríamos mejorar de este artículo?

Lamentamos no poder ayudarte
¿Qué tema estabas buscando?

Elegir tema

  • Dudas con mi boleta y/o descuento
  • Problemas de señal/cobertura
  • No sé descargar mi boleta
  • Problemas con el pago online
  • No puedo cambiar el plan
  • Necesito saber mi número
  • Atención de un ejecutivo
  • Otro

¡Gracias!
Descarga Aquí
la APP Nro. 1 del Mercado.

Gracias por tu respuesta

Tu opinión es muy importante para nosotros/as

Contáctanos

También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.