WOM Chile | Centro
de ayuda
ir a WOM.cl

hola womer

¿cómo te podemos ayudar?

¿Quiénes pueden acceder al servicio de Roaming?

El servicio de roaming está disponible para clientes con planes multimedia y también para clientes prepago.

Si compras bolsas roaming a través de la App o desde MiWOM tendrás la opción de pagar por Webpay o contra saldo. En el caso de que tengas Plan Libre, los cobros generados por la utilización del servicio Roaming Internacional serán incluidos en tu factura o boleta, los que podrán tener un desfase de hasta 3 meses.

Para saber cómo activar tu roaming internacional, revisa el contenido aquí.

Si tienes dudas, contáctanos:

  • Llama al 103 desde una línea telefónica WOM.
  • Marca al 22 337 7600 desde un teléfono fijo o desde otra compañía.
  • Háblanos por WhatsApp aquí.

El servicio de Roaming no está disponible para planes Banda Ancha Móvil.

¿Te sirvió este contenido?

¿Qué no te gustó de este contenido?

¿Qué podríamos mejorar de este contenido?

GRACIAS POR
TU EVALUACIÓN

Gracias por tu respuesta

Tu opinión es muy importante para nosotros/as

Contáctanos

También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.