hola womer
¿cómo te podemos ayudar?
hola womer
¿cómo te podemos ayudar?
El servicio de roaming está disponible para clientes con planes multimedia y también para clientes prepago.
Si compras bolsas roaming a través de la App o desde MiWOM tendrás la opción de pagar por Webpay o contra saldo. Si tienes Plan Libre, los cobros por la utilización del servicio de roaming internacional serán incluidos en tu factura o boleta, los que podrán tener un desfase de hasta 3 meses.
Desde la APP de WOM sigue estos pasos:
3. Al ingresar activa Datos y Voz y SMS. Luego, acepta los términos y condiciones y pincha en “Guardar Cambios”.
¿Tienes más dudas sobre la activación del roaming? Revisa la información que tenemos en nuestro sitio web.
Si necesitas más información escríbenos un mensaje por WhatsApp.
El servicio de Roaming no está disponible para planes Banda Ancha Móvil.
Gracias por tu respuesta
Tu opinión es muy importante para nosotros/as
Contáctanos
También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.