WOM Chile | Centro
de ayuda
ir a WOM.cl

hola womer

¿cómo te podemos ayudar?

¿Cómo activo el servicio de Roaming?

El servicio de roaming está disponible para clientes con planes multimedia y también para clientes prepago.

Si compras bolsas roaming a través de la App o desde MiWOM tendrás la opción de pagar por Webpay o contra saldo. Si tienes Plan Libre, los cobros por la utilización del servicio de roaming internacional serán incluidos en tu factura o boleta, los que podrán tener un desfase de hasta 3 meses.

Desde la APP de WOM sigue estos pasos:

  1. Ingresa a la APP y pincha en Configuraciones.
  2. Busca “Roaming” y pincha para ingresar.

3. Al ingresar activa Datos y Voz y SMS. Luego, acepta los términos y condiciones y pincha en “Guardar Cambios”.

¿Tienes más dudas sobre la activación del roaming? Revisa la información que tenemos en nuestro sitio web.

Si necesitas más información escríbenos un mensaje por WhatsApp.

El servicio de Roaming no está disponible para planes Banda Ancha Móvil.

¿Te sirvió este contenido?

¿Por qué no te fue útil este artículo?

¿Cómo mejorarías este artículo?

¿Qué podríamos mejorar de este artículo?

Lamentamos no poder ayudarte
¿Qué tema estabas buscando?

Elegir tema

  • Dudas con mi boleta y/o descuento
  • Problemas de señal/cobertura
  • No sé descargar mi boleta
  • Problemas con el pago online
  • No puedo cambiar el plan
  • Necesito saber mi número
  • Atención de un ejecutivo
  • Otro

GRACIAS POR
TU TIEMPO

Gracias por tu respuesta

Tu opinión es muy importante para nosotros/as

Contáctanos

También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.