WOM Chile | Centro
de ayuda
ir a WOM.cl

hola womer

¿cómo te podemos ayudar?

No logro conectar mi TV Box al Wifi ¿Qué puedo hacer?

Queremos ayudarte para conectar tu TV Box a tu Wifi.

Sigue los siguientes pasos:

  • Ingresa en Home presionando el botón y en Ajustes (en la parte superior derecha de tu pantalla) verifica que exista conexión a una red inalámbrica (con al menos 30 Mbps). Recuerda que cada vez que cambies tu clave o tu TV Box o se desconfigure deberás repetir el proceso.
  • Recuerda que, para una conexión más estable a Internet te recomendamos que conectes un cable de red (Ethernet) entre el router de tu hogar y el puerto LAN (3) de tu TV Box. Esto automáticamente será detectado por tu TV Box y dará acceso inmediato a Internet. Si no es posible conectar por cable se recomienda conectar a la red WiFi 5 GHz, así tendrás menos interferencias y una mayor velocidad.

Para cambiar de Red Wifi en TV:

  1. Presiona en el control remoto de tu TV, presiona el botón con la figura de “Casa”, como la imagen.

2. Luego, en la parte superior derecha debes seleccionar Configuración.

3. Selecciona Internet y Red.

4. En Redes disponibles, aparecerá la red que actualmente está conectada, indicará CONECTADO. Para hacer el cambio, busca y selecciona la nueva red Wifi.

5. Ingresa Password y luego Continuar.

6. Te saldrá el mensaje “Se conectó correctamente”.

Si aún tienes dudas, puedes contactarnos a través de nuestros canales de atención:

¿Te sirvió este contenido?

¿Por qué no te fue útil este artículo?

¿Cómo mejorarías este artículo?

¿Qué podríamos mejorar de este artículo?

Lamentamos no poder ayudarte
¿Qué tema estabas buscando?

Elegir tema

  • Dudas con mi boleta y/o descuento
  • Problemas de señal/cobertura
  • No sé descargar mi boleta
  • Problemas con el pago online
  • No puedo cambiar el plan
  • Necesito saber mi número
  • Atención de un ejecutivo
  • Otro

GRACIAS POR
TU TIEMPO

Gracias por tu respuesta

Tu opinión es muy importante para nosotros/as

Contáctanos

También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.