WOM Chile | Centro
de ayuda
ir a WOM.cl

hola womer

¿cómo te podemos ayudar?

Mi control remoto de WOM TV no funciona. ¿Cómo lo puedo solucionar?

Te contamos qué hacer cuando tu control remoto de WOM TV no funciona:

  • Verifica que las pilas del control remoto de tu WOM TV Box estén en la posición correcta y tengan energía.
  • Comprueba que tu control esté correctamente enlazado a tu WOM TV Box vía Bluetooth

¿Cómo comprobar que esté enlazado correctamente?

  1. Presiona el botón HOME (Si no funciona no está enlazado).
  2. Si funciona presiona botón “Configuración” ícono que encontrarás en la esquina superior derecha de la pantalla.
  3. En el menú que se desplegará presiona “Control remoto y accesorios”.
  4. Realizada la acción anterior deberá aparecer la información de “B17A/Conectado” (Si no aparece “conectado”, significa que no está enlazado)

Comprobé que no está enlazado ¿Cómo lo enlazo?

Para enlazarlo, con el control remoto sitúate frente a la luz lila de tu WOM TV Box (a no más de 20 cm.) y aprieta al mismo tiempo los botones de “Atrás y “Home” durante 5 segundos para enlazar tus equipos.

Si no es posible enlazar el control remoto, puedes ocupar un “mouse” conectado a la entrada lateral del USB (no aplica para contenidos de canales).

Si tienes más dudas sobre tu WOM TV Box te invitamos a visitar nuestro Centro de Ayuda.

¿Te sirvió este contenido?

¿Por qué no te fue útil este artículo?

¿Cómo mejorarías este artículo?

¿Qué podríamos mejorar de este artículo?

Lamentamos no poder ayudarte
¿Qué tema estabas buscando?

Elegir tema

  • Dudas con mi boleta y/o descuento
  • Problemas de señal/cobertura
  • No sé descargar mi boleta
  • Problemas con el pago online
  • No puedo cambiar el plan
  • Necesito saber mi número
  • Atención de un ejecutivo
  • Otro

GRACIAS POR
TU TIEMPO

Gracias por tu respuesta

Tu opinión es muy importante para nosotros/as

Contáctanos

También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.