WOM Chile | Centro
de ayuda
ir a WOM.cl

hola womer

¿cómo te podemos ayudar?

¿Dónde puedo revisar el consumo de voz, datos y saldo de mi prepago?

En WOM tenemos 3 formas rápidas para que puedas saber el consumo de tu prepago.

¡Toma nota!

1.Puedes llamar al 103 o escribirnos a nuestro WhatsApp WOM para preguntar directamente tu saldo, comprar bolsas, pedir extra saldo y ¡mucho más!

  • Marca *103#, opción 2 y consulta tu saldo.
  • Escríbenos a nuestro WhatsApp,  marca opción 1 > Consultar Saldo.
  • Marca el número 103. Cuando te conteste el operador, debes elegir la opción que prefieras.

2.- App WOM. Si aún no la tienes, descárgala aquí.

  • Ingresa tu número para iniciar sesión y digita el código enviado a través de un SMS.
  • En la página de inicio, podrás ver el saldo, los datos y minutos que te quedan, y si lo necesitas puedes comprar las diferentes bolsas que te ofrecemos.
  • Recuerda que tu saldo tiene una vigencia de 180 días y no podrás comprar otra bolsa igual teniendo una activa.

3.- MiWOM. Ingresa aquí.

  • Accede a la página principal de WOM y selecciona “Ir a mi WOM”
  • Ingresa tu número WOM y solicita el código por SMS. Digita el código enviado a tu celular.
  • Una vez dentro, en la sección “Saldo” podrás ver tu saldo disponible, los datos y minutos que te quedan, y si lo necesitas puedes comprar las diferentes bolsas que te ofrecemos.

¿Podría ser más fácil?

¿Te sirvió este contenido?

¿Qué no te gustó de este contenido?

¿Qué podríamos mejorar de este contenido?

GRACIAS POR
TU EVALUACIÓN

Gracias por tu respuesta

Tu opinión es muy importante para nosotros/as

Contáctanos

También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.