WOM Chile | Centro
de ayuda
ir a WOM.cl

hola womer

¿cómo te podemos ayudar?

¿Cómo me registro en WOM TV?

Cuando ingresas por primera vez a WOM TV deberás ingresar tu correo (el registrado cuando contrataste el servicio), y recibirás un código PIN de acceso que te permitirá empezar a disfrutar el servicio inmediatamente.

Esto deberás hacerlo cada vez que quieras disfrutar WOM TV desde un nuevo dispositivo.

El código PIN queda guardado en los dispositivos, por lo que no deberás ingresarlo nuevamente.

Si tienes problemas con el código PIN, escríbenos a nuestro WhatsApp aquí y te ayudaremos.

¿Te sirvió este contenido?

¿Por qué no te fue útil este artículo?

¿Cómo mejorarías este artículo?

¿Qué podríamos mejorar de este artículo?

Lamentamos no poder ayudarte
¿Qué tema estabas buscando?

Elegir tema

  • Dudas con mi boleta y/o descuento
  • Problemas de señal/cobertura
  • No sé descargar mi boleta
  • Problemas con el pago online
  • No puedo cambiar el plan
  • Necesito saber mi número
  • Atención de un ejecutivo
  • Otro

GRACIAS POR
TU TIEMPO

Gracias por tu respuesta

Tu opinión es muy importante para nosotros/as

Contáctanos

También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.