WOM Chile | Centro
de ayuda
ir a WOM.cl

hola womer

¿cómo te podemos ayudar?

¿Cómo actualizo o configuro el código PIN de acceso de mi cuenta?

No necesitas usar contraseñas cada vez que quieras disfrutar WOM TV. Cuando ingreses a WOM TV desde un nuevo dispositivo, te enviaremos un mail (a tu correo registrado) con un código PIN que te  permitirá usar la  plataforma inmediatamente. El código PIN queda guardado en los dispositivos por lo que no deberás ingresarlo nuevamente.

Si tienes problemas con tu código PIN, escríbenos a nuestro WhatsApp aquí y te ayudaremos.

¿Te sirvió este contenido?

¿Por qué no te fue útil este artículo?

¿Cómo mejorarías este artículo?

¿Qué podríamos mejorar de este artículo?

Lamentamos no poder ayudarte
¿Qué tema estabas buscando?

Elegir tema

  • Dudas con mi boleta y/o descuento
  • Problemas de señal/cobertura
  • No sé descargar mi boleta
  • Problemas con el pago online
  • No puedo cambiar el plan
  • Necesito saber mi número
  • Atención de un ejecutivo
  • Otro

GRACIAS POR
TU TIEMPO

Gracias por tu respuesta

Tu opinión es muy importante para nosotros/as

Contáctanos

También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.