WOM Chile | Centro
de ayuda
ir a WOM.cl

hola womer

¿cómo te podemos ayudar?

¿Cómo activo el servicio línea 800 en mi celular WOM?

Es muy fácil. Solo debes habilitar desde nuestro Centro de Autoatención MIWOM el servicio 800 y ¡listo! Podrás hacer llamadas desde tu celular WOM.

Acá te enseñamos cómo habilitar el servicio de línea 800:

  1. Ingresa a MIWOM.
Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Paso1-bienvenido.jpg

2. Una vez ingresado, pincha en Configuraciones.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Paso2-historial.jpg

3. Ingresarás a las configuraciones para habilitar los servicios de tu línea.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Paso3-habilita.jpg

4. Pincha en el servicio 800 y activarás la línea para hacer las llamadas.

Si aún tienes problemas para activar tu línea o servicio 800 envíanos un WhatsApp aquí.

¿Te sirvió este contenido?

¿Por qué no te fue útil este artículo?

¿Cómo mejorarías este artículo?

¿Qué podríamos mejorar de este artículo?

Lamentamos no poder ayudarte
¿Qué tema estabas buscando?

Elegir tema

  • Dudas con mi boleta y/o descuento
  • Problemas de señal/cobertura
  • No sé descargar mi boleta
  • Problemas con el pago online
  • No puedo cambiar el plan
  • Necesito saber mi número
  • Atención de un ejecutivo

GRACIAS POR
TU TIEMPO

Gracias por tu respuesta

Tu opinión es muy importante para nosotros/as

Contáctanos

También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.