WOM Chile | Centro
de ayuda
ir a WOM.cl

hola womer

¿cómo te podemos ayudar?

¿Cómo hacer uso de la garantía?

Para hacer efectiva la garantía, debes dirigirte a una sucursal WOM o al servicio técnico de la marca de tu equipo.

Según el modelo de tu equipo, puedes comunicarte directamente con el fabricante, conócelos aquí.

Conoce la red de sucursales WOM aquí.

Sí aún tienes dudas, te ayudamos en nuestros canales de atención:

  • Llama al 103 desde una línea telefónica WOM.
  • Marca al 22 337 7600 desde un teléfono fijo o desde otra compañía.
  • Háblanos por WhatsApp aquí.

¿Te sirvió este contenido?

¿Qué no te gustó de este contenido?

¿Qué podríamos mejorar de este contenido?

GRACIAS POR
TU EVALUACIÓN

Gracias por tu respuesta

Tu opinión es muy importante para nosotros/as

Contáctanos

También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.