¿Qué es la fibra óptica?

La fibra óptica es la tecnología que brindamos con el servicio de acceso a internet,
permitiendo navegar de manera estable, con mayor velocidad y en múltiples dispositivos al mismo tiempo.

Mayor ancho de banda

Gracias al mayor ancho de banda, tu red
puede recibir un mayor tráfico de datos
simultáneamente.
Si el tráfico son películas,
series y música ¡podrás escuchar más canciones y ver más películas y series!

Llega a velocidades
mucho más
altas

En la fibra óptica los datos se transmiten
mediante pulsos de luz, esto hace que la
velocidad del internet sea más rápida.
¡La información viaja a la velocidad de la
luz!

Menor degradación
de la señal

La pérdida de señal en la fibra óptica es
menor que en el cable de cobre,
soportando distancias más largas de
cableado sin dañar la señal.

Mejor calidad para
reproducción de videos

La fibra óptica permite conectar más
dispositivos al mismo tiempo
y realizar
actividades que demandan mayor
capacidad de navegación
(videos,
streaming, jugar en linea, etc..)

Desliza para ver más

¿Sabes cuáles son los beneficios
de WOM FIBRA?

¡Disfruta tu fibra óptica al máximo!

¡Sube de nivel!

Todas las consolas y dispositivos
pueden conectarse para partidas en
línea a nuestra red y jugar todo el día
sin intermitencias.

¡Todos conectados! al mismo
tiempo!

Conecta hasta 10 dispositivos
simultáneamente, para no afectar
tu calidad de navegación.

¡Liberate y navega ilimitado!

Porque no hay restricciones, olvídate
del consumo de datos y disfruta.

¡Subida y bajada van a una
misma velocidad!

Te entregamos la misma velocidad de
subida y bajada para que tengas una
mejor experiencia de navegación.

Desliza para ver más

Equipo WiFi de última
generación
con 2 redes
disponibles

¡Red 2.4 Ghz!

Esta red tiene una mayor cobertura de señal que la Red 5Ghz pero te permite navegar a un máximo de 60 Mbps aproximadamente, es decir no es compatible con altas velocidades. Si tu dispositivo sólo visualiza esta red es porque es de una tecnología anterior y sólo podrás navegar en ella. * Si la tecnología WiFi (o WLAN) de tu dispositivo no es ac, ax o 6; sólo podrás navegar en la Red 2,4 Ghz.

¡Navega en 5 Ghz!

Con esta red puedes navegar a altas velocidades. Si tu dispositivo visualiza las redes de 2,4 y 5 Ghz, podrás conectarte a ambas dependiendo del lugar de tu hogar que te encuentres. Cuando estés lejos del router tu dispositivo se conectará a la red 2,4 Ghz y si estás cerca, a la de 5Ghz.

¿Qué factores afectan tu
señal WiFi?

Ten en consideración lo siguiente:

¿Cuántos dispositivos
conectados tienes?

La velocidad se comparte entre los
dispositivos que tienes conectados
simultáneamente. Además la cobertura
de tu red se puede ver afectada mientras
más dispositivos tengas conectados al
mismo tiempo.

Interferencias y obstáculos

La señal de WiFi podrá verse
obstaculizada por
muros, vidrios, entre
otras cosas. Además la
cercanía con otros
dispositivos electrónicos
pueden causar
interferencia en la señal.

Distancia entre dispositivos

La velocidad de navegación se ve afectada
a medida que te alejas del router, ya que la
señal WiFi se debilita.

¿Qué es la velocidad de
conexión a internet?

Es la rapidez con la que enviamos o
traemos contenidos desde y
hacia
dispositivos.

¿Otras redes pueden interferir
en la señal WiFi?

Sí, especialmente si te encuentras en una
zona con muchas redes
WiFi. Las redes
inalámbricas pueden interferir entre ellas,
lo que
disminuye su desempeño.

Todo lo que debes saber de
tu facturación
te lo
explicamos aquí

¿Aún no eres cliente
WOM FIBRA?

Revisa tu cobertura y
contrata ahora

Ver Cobertura

Preguntas frecuentes

Los routers WOM Fibra vienen pre configurados con una clave de cifrado WPA2, sistema que entrega seguridad a tu red y mejora su rendimiento. Es por eso que te recomendamos no cambiarla.

Si quieres modificar la clave de tu red WiFi, puedes pedirlo en el momento de la instalación, o llamando al 600 600 1106. También puedes contactarnos a este número si olvidaste tu clave y necesitas una nueva.

Nuestra red entrega direccionamiento IPv4 privado y direccionamieto IPv6 público.

Para servicios con IPv4 se realiza "doble NAT", es decir, se asigna una IPv4 privada al router, que luego asigna otro direccionamiento IPv4 privado al dispositivo con el que estás navegando. Por lo tanto, cuando navegas con IPv4 el router realiza el primer NAT, y luego antes de la salida a internet, se realiza el segundo NAT de IPv4 privado a IPv4 público. Para servicios IPv6 no se realiza NAT ya que se asigna una IP pública IPv6 a cada dispositivo que soporte IPv6.

No, actualmente no puedes realizar este tipo de configuración.

Si tienes dudas sobre tu servicio WOM Fibra nos puedes
contactar por WhatsApp aquí o llamando al 600 600 1106.