Que elijas con quien conectarte #nosimporta Nuevo Prepago Ilimita2

Nuevo y exclusivo servicio para
Hablar ilimitado entre dos números Prepagos WOM por 1 año.

Nuevo Prepago Ilimita2
  • ¿Qué es Ilimita2?

  • Habla Ilimitado
    Llamadas ilimitadas entre 2 prepagos WOM
    Con quien quieras y cuando quieras! Sin restricciones y sin descontar de su saldo.
  • Habla Ilimitado
    ¡1 año por solo $1.990!
    Actívalo una vez y disfrutas durante 1 año.
  • Cambia cuando quieras
    Cambia cuando quieras
    Puedes cambiar tu número asociado por solo $990.
  • Contrata por la App
    Actívalo fácilmente
    A través de la APP de WOM o marcando el *103#.
  • El servicio prepago “Ilimita2” permite a 2 lineas prepago WOM realizar llamadas de voz ilimitadas entre ambos, sin descontar de su saldo disponible ni de sus bolsas compradas (aplica para llamadas salientes y entrantes desde y hacia el teléfono Prepago WOM escogido para el servicio). Dado que este Servicio (ambas líneas) debe estar asociado a un mismo RUT o número de identificación extranjera, es que para la activación del mismo, requiere que el cliente Prepago ingrese su RUT o número de identificación extranjera y a continuación ingrese el número Prepago WOM que desea asociar al Servicio Ilimita2.
  • Valor de Ilimita2 $1.990 (IVA incluido) se descontará automáticamente del saldo principal de la línea que activa el servicio y se pagan UNA sola vez.
  • La duración de 12 meses puede quedar sin efecto antes si alguna de las líneas asociadas: (i) se porta a otra compañía; (ii) cambia a modalidad postpago; o (iii) se da de baja transcurridos 6 meses sin tráfico ni recarga desde la última recarga.
  • No es posible asociar a más de una línea prepago a Ilimita2, es decir, cada línea Prepago WOM puede estar asociada a Ilimita2 sólo con 1 línea Prepago WOM.
  • La modificación del número asociado a Ilimita2 sólo podrá ser realizada por la línea que lo activó y tendrá un valor de $990. La modificación mantiene la fecha de vigencia de Ilimita2 por 12 meses contados desde la activación original.

¿Quieres activar Ilimita2 por la APP?

Solo debes seguir estos pasos

Preguntas frecuentesTe recomendamos lo siguiente

‌Consiste en que 2 líneas prepago WOM pueden realizar llamadas de voz ilimitadas entre ellas durante 1 año con previa activación del servicio.
El precio de activación del servicio es de $1.990 y el pago es realizado sólo una vez por la línea que activa el servicio.
La activación del servicio se puede realizar seleccionando la opción Ilimita2, a través de la App de WOM o marcando el *103#. Durante el proceso de activación, el cliente debe registrar su rut y el número prepago WOM que desea asociar a Ilimita2.
Una vez activado el servicio no es necesario mantener saldo o realizar recargas para realizar las llamadas entre ambos números.
Cada línea prepago WOM sólo puede estar asociada a 1 servicio Ilimita2, no es posible realizar llamadas ilimitadas con más de 1 línea.
Es posible modificar el número asociado a Ilimita2, el valor de la modificación es de $990 y puede ser realizado sólo por la línea que activó el servicio. La vigencia inicial de 12 meses se mantiene.
Cualquier línea asociada al servicio Ilimita2 puede eliminar el servicio de forma gratuita.