Líderes en portabilidad
¡Revolucionamos el mercado y somos líderes en Portabilidad! Un mes podría haber sido suerte, seis meses casualidad, pero doce meses definitivamente es CONFIANZA. ¡Gracias por ser parte! Vamos por más.

PÓRTATE BIEN CON ESTA PROMO

ÚNETE A LA REVOLUCIÓN WOM

50minutos mas 20 gigas Conoce el mundo Prepago

La portabilidad Prepago te permitirá conservar tu número de celular al cambiarte de compañía. Para realizarla debes asegurarte de no tener deudas con tu actual servicio y tener saldo para navegar. Tu equipo no debe estar reportado por robo.

SI QUIERES PORTARTE A WOM Y TIENES UN PLAN DE OTRA COMPAÑÍA debes hacerlo directamente en una de nuestras sucursales.

ver sucursales

ANTES DE PORTARTE

Compra un Chip WOM y Planifica el proceso

Nuestros Chip están disponibles en cualquiera de nuestras sucursales o kioscos WOM ver sucursales

La portabilidad ocurre en la madrugada. Tu Chip WOM estará listo para funcionar en la mañana del día hábil siguiente.

En el proceso te entregaremos un código CAP para realizar tu portabilidad. Recuerda ingresarlo a tiempo ya que solo dura 24 horas.

Si tu equipo es del Darkside, debes liberarlo

Si tu equipo no está liberado debes acercarte a tu compañía de origen y solicitar el desbloqueo.

Ten los siguientes datos a mano:

Anota el código de verificación de tu cédula de identidad. Revisa cuál es aquí

Saca una foto de la cara frontal y una foto de la cara trasera de tu cédula

Anota el IMEI de tu celular
(Para conocer tu imei disca *#06# en tu celular y el número aparecerá en tu pantalla)

RECUERDA

1
Al comenzar la portabilidad tendrás que completar los datos de la solicitud. No son más de 4 pasos. Te recomendamos completar el flujo en una sesión.

2
Adjunta los documentos y el código CAP que te solicitan en el formulario. Éste código llegará en un mensaje de texto y tiene solo 24 horas de vigencia

3
Luego de completar el formulario, tu chip actual quedará sin servicio. Cuando eso suceda debes insertar el chip WOM y estarás listo para volar en nuestra red

¡COMIENZA TU PORTABILIDAD Y ÚNETE A LA REVOLUCIÓN WOM!

Listo para dejar el lado oscuro de tu compañía actual y formar parte de la revolución WOM

TE TOMARÁ SÓLO 5:00 MINUTOS

Recuerda que si solicitas la portabilidad después de las 22 horas, esta
será ejecutada en las 48 horas posteriores o el día subsiguiente.

COMENZAR PORTABILIDAD

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué necesito para portarme a WOM?

faq550

Requisitos de Portabilidad

Todos los clientes deben tener al menos 60 días de antigüedad en su compañía actual desde su última portabilidad.

Si eres cliente de Postpago debes:

  • Ser el titular.
  • Estar sin deuda de servicios en la compañía actual.
  • Presentar los documentos para la evaluación comercial.

Si eres cliente de Prepago debes:

  • Traer tu SIM de la otra compañía activa en un equipo encendido para solicitar y recibir el código CAP.
  • Traer tu equipo liberado para operar en todas las compañías y asegurarte de que no esté bloqueado por robo, hurto o extravío

 

Si ya solicité mi portabilidad y me arrepiento de portarme ¿puedo cancelar el proceso?

Puedes revertir el proceso siempre que lo hagas antes de las 22:00 horas del mismo día de solicitada la Portabilidad. Puedes hacerlo de dos formas:

1) Llamando al 800646415 o al 022 3377600 desde red fija.

2) Dirigiéndote a cualquier sucursal  en horario hábil de atención.

¿Qué es el CAP?

El CAP es el código de activación de Prepago y te es enviado como mensaje de texto luego de que solicitaste la portabilidad. Una vez que lo recibes debes activarlo dentro de 24 horas para completar el proceso de portabildiad.

¿Qué pasa si no ingreso el código CAP a tiempo?

El código CAP tiene una vigencia de 24 horas. Si no lo ingresas a tiempo debes hacer una nueva solicitud de portabilidad y recibirás un nuevo código.

¿Qué pasa con mi servicio de telefonía en el proceso de la portabildad?

En el trámite de portabilidad hay un espacio de tiempo en que es posible que se suspenda tu servicio. Este ocurre entre las 03:00 y las 05:00 am. Luego tu servicio estará habilitado en tu nueva compañía.