Planes
Internet Móvil Hogar

Navega como quieras y cuando quieras con los Planes de Internet Móvil Hogar desde $9.990.
Y si te sobran Gigas,
úsalos el próximo mes.

WOM

Moviliza tu dispositivo
a donde vayas

Dispositivos

Conecta todos los
dispositivos a la vez

Dispositivos

Conéctate sin esperas de
técnicos ni cableado

4G

Vuela en nuestra red 4G

TAMBIÉN PUEDES CONTACTARNOS
DIRECTAMENTE POR:

TAMBIÉN PUEDES CONTACTARNOS
DIRECTAMENTE POR:

TAMBIÉN PUEDES CONTACTARNOS
DIRECTAMENTE POR:

TAMBIÉN PUEDES CONTACTARNOS
DIRECTAMENTE POR:

Importante Planes Internet

  • El saldo no utilizado de Gigas en tu plan de Internet Móvil Hogar del mes anterior se cargará para el mes siguiente. Este saldo se consumirá de forma preferencial a los gigas del plan mensual. El saldo de Gigas acumulados y no consumidos del mes anterior no se cargaran al mes subsiguiente.
  • El Cargo Fijo Mensual no incluye la cuota de mensual de $2.000 de los equipos WiFi Hogar y WiFi Móvil en caso de llevar equipos en la modalidad venta en cuotas.
  • Velocidades Planes Internet Móvil Hogar de 20 gigas, 40 gigas, 60 gigas, 90 gigas y 120 gigas en redes 3G y 4G, son las siguientes: Velocidad máxima descarga 2 Mbps (3G) y 20 Mbps (4G), subida 512 Kbps (3G) y 5 Mbps (4G). Velocidad mínima descarga y subida 32 Kbps (3G/4G). Las velocidades señaladas dicen relación para tráfico nacional e internacional.
  • Todos los planes Internet Móvil Hogar una vez consumido los Gigas incluidos las velocidades máximas se reducen a 32 Kbps y velocidades mínimas a 16 Kbps. Es posible adquirir bolsas para restablecer la velocidad máxima de navegación del plan. Dado que los planes internet móvil hogar son libres las bolsas se adquieren contra factura desde www.wom.cl
  • Las velocidades máximas, GIGAS incluidos y cuota de navegación se restablecerán el primer día de cada ciclo de facturación.
  • La cobertura de los Planes Internet Móvil hogar está dada exclusivamente por la red WOM, no contemplando la red de terceros. Antes de contratar infórmate de esta cobertura. Conócela aquí.
  • Las velocidades promedio ofertadas en redes 3G y 4G: descarga de 1,1 Mbps (3G) y 10 Mbps (4G). Subida de 300 Kbps (3G) y 2,5 Mbps (4G). Velocidades dicen relación para tráfico nacional e internacional.
  • Las velocidades máximas, promedio y mínimas ofertadas tanto para 3G como 4G se obtienen bajo la cobertura de la red WOM respectiva. En caso que el cliente no se encuentre en cobertura 4G, pasará automáticamente a operar en cobertura 3G. El suministro del servicio 3G y/o 4G dependerá de la factibilidad técnica del equipo que posea el cliente. El cliente deberá contar con un equipo técnicamente compatible con la red de WOM para hacer uso del Servicio Internet Móvil hogar.
  • Las velocidades: máximas, promedios y mínimas son medidas conforme al Protocolo de Medición de Calidad de Servicio de Acceso a Internet y corresponden al periodo individualizado.
  • El servicio, dada su naturaleza inalámbrica, está sujeto a fenómenos de la naturaleza probabilística, por lo que no es posible garantizar sus velocidades en forma permanente, considerando la propagación de la señal y la cantidad variable de usuarios que acceden al servicio en una misma zona.
  • Si llevas desde 2 o más planes con cargo fijo desde $12.990, paga menos en cada uno sumando más líneas. Combina tus planes de Internet móvil hogar como quieras, incluso con planes Multimedia.
  • Valores de planes mensuales IVA incluido.
  • Para WiFi Móvil y WiFi Hogar 4G, puedes obtener tu número comunicándote con nosotros:
    Desde red fija marca al 800 646 415
    Desde tu celular WOM marca al 103
Promocion

Revisa que estás dentro de nuestra cobertura

antes de solicitar nuestros servicios.

Bolsas Internet Móvil Hogar

Bolsa de gigas
Bolsa de gigas
Bolsa de gigas
Bolsa de gigas
Bolsa de gigas

Ingresa desde el navegador de tu smartphone o computador a MiWOM, estando conectado al dispositivo de internet móvil
y adquiere la que más se ajuste a tu uso de datos.


Condiciones legales Bolsa de Datos Internet

  • Las bolsas de navegación tienen la misma velocidad de navegación que el plan contratado.
  • Bolsas expiran al consumir la cantidad de MB o GB incluidos o alcanzar la vigencia máxima, lo que ocurra primero.
  • Una vez consumidos los GB incluidos o utilizada la bolsa contratada, tu Navegador será automáticamente dirigido a una página web donde podrás Recargar y/o comprar Bolsas de Datos.