
Incluye
- Cantidad de contactos de emergencia: Hasta 5.
- Monitoreo en tiempo real.
- Canales de alerta a través SMS y WhatsApp.
- Funciona en teléfonos móviles y tabletas Android e iOS.
- Aplica para 1 dispositivo y conecta hasta 5 contactos de emergencia.
Si eres Cliente Móvil llámanos al 103 o al 22 337 7600
Si eres Cliente Fibra llámanos al 103 o al 600 600 1106
En una emergencia, confiamos en amigos y familia: Avisar a tus amigos es fácil, pulsa un botón o di “Ayuda” tres veces. También puedes usar hasta 5 frases personalizadas.
Se envía información detallada a contactos de emergencia: Tu ubicación, perfil y streaming se comparten automáticamente. “Say Help” agiliza el pedido de ayuda.
Activado por voz: Alerta a tus amigos incluso cuando tengas el teléfono en el bolsillo o en el bolso.
El tiempo importa: Alerta a tus contactos de emergencia con datos en tiempo real.
Encuentra el servicio que deseas y presiona el botón "Lo Quiero"
Escribe tu número WOM para verificar que eres cliente y puedas acceder al servicio
Recibirás un código de seguridad por mensaje de texto. Ingresa el PIN para validar tu solicitud
Descarga la App de Sayhelp e ingresa el código de acceso que recibirás por SMS al momento de suscribirte.
Desde la App WOM puedes ver tu consumo, conocer tu boleta, pagar tus servicios y participar en concursos y sorteos. Si no la tienes descárgala aquí
Sí. Para que Say Help funcione, necesitamos acceso al micrófono, la cámara y los permisos de ubicación del dispositivo. El micrófono sólo se activa si habilitas el "Modo de Escucha" o cuando inicias una alerta. La cámara y la ubicación no se acceden hasta que se inicia una alerta.
Se permiten hasta cinco contactos de emergencia.
El usuario puede seleccionar entre dos tipos de mensajes por contacto de emergencia:
Se permiten hasta cinco frases de activación personalizadas, además de la frase predeterminada "¡Ayuda, ayuda, ayuda!".
Si tienes dudas Escríbenos aquí