Texto del banner

SAYHELP

Servicio de seguridad móvil con alertas por botón o voz, 5 contactos de emergencia, monitoreo en tiempo real y
mensajes vía SMS/WhatsApp.

Sayhelp

$3.960por mes
Lo Quiero
promo

Incluye

  • Cantidad de contactos de emergencia: Hasta 5.
  • Monitoreo en tiempo real.
  • Canales de alerta a través SMS y WhatsApp.
  • Funciona en teléfonos móviles y tabletas Android e iOS.
  • Aplica para 1 dispositivo y conecta hasta 5 contactos de emergencia.

¿Que puedo hacer con SayHelp?

amigos y familia

En una emergencia, confiamos en amigos y familia: Avisar a tus amigos es fácil, pulsa un botón o di “Ayuda” tres veces. También puedes usar hasta 5 frases personalizadas.

informacion detallada

Se envía información detallada a contactos de emergencia: Tu ubicación, perfil y streaming se comparten automáticamente. “Say Help” agiliza el pedido de ayuda.

activado por voz

Activado por voz: Alerta a tus amigos incluso cuando tengas el teléfono en el bolsillo o en el bolso.

el tiempo importa

El tiempo importa: Alerta a tus contactos de emergencia con datos en tiempo real.

Sigue estos pasos para acceder a SAYHELP

1

Selecciona lo quiero

Encuentra el servicio que deseas y presiona el botón "Lo Quiero"

2

Ingresa tu celular

Escribe tu número WOM para verificar que eres cliente y puedas acceder al servicio

3

Ingresa tu Pin SMS

Recibirás un código de seguridad por mensaje de texto. Ingresa el PIN para validar tu solicitud

4

Descarga y disfruta

Descarga la App de Sayhelp e ingresa el código de acceso que recibirás por SMS al momento de suscribirte.

Desde la App WOM puedes ver tu consumo, conocer tu boleta, pagar tus servicios y participar en concursos y sorteos. Si no la tienes descárgala aquí

  • Ser la línea titular de la cuenta.
  • Ser cliente Postpago Categoría: Multimedia, Grupal, Mandato o Solo Voz.
  • Tener un Plan con cargo fijo desde $7.990.
  • Ser cliente sin deudas ni boletas vencidas (pago al día).
  • Quedan excluidos: Plantes T, Planes Internet Movil (BAM) o Plan Sólo Datos.

Preguntas frecuentes

Sí. Para que Say Help funcione, necesitamos acceso al micrófono, la cámara y los permisos de ubicación del dispositivo. El micrófono sólo se activa si habilitas el "Modo de Escucha" o cuando inicias una alerta. La cámara y la ubicación no se acceden hasta que se inicia una alerta.

Se permiten hasta cinco contactos de emergencia.

El usuario puede seleccionar entre dos tipos de mensajes por contacto de emergencia:

  • Mensajes de texto SMS (Servicio de Mensajes Cortos)
  • WhatsApp

Se permiten hasta cinco frases de activación personalizadas, además de la frase predeterminada "¡Ayuda, ayuda, ayuda!".

Si tienes dudas whatsappEscríbenos aquí