PLANES MULTIMEDIA SOLO DATOS

Somos culpables de darte Planes solo Datos si lo que quieres es solo navegar. Nuestra lucha es la libertad, ahora tenemos Planes con más gigas. Rompamos los prejuicios y elige lo que tú necesitas.

5 Gigas 5 Gigas
5 Gigas 5 Gigas
5 Gigas 5 Gigas
5 Gigas 5 Gigas
5 Gigas 5 Gigas

Importante PLAN SOLO DATOS

  • Velocidades Planes Sólo Datos ¿2 Gigas¿, 5 Gigas¿, 7 Gigas¿ y 10 Gigas¿ en redes 3G y 4G, son las siguientes: Velocidad máxima descarga 2 Mbps (3G) y 20 Mbps (4G), subida 512 Kbps (3G) y 5 Mbps (4G). Velocidad mínima descarga y subida 32 Kbps (3G/4G). Una vez alcanzada la cuota de navegación, ambas velocidades máximas se reducen a 32 Kbps y ambas velocidades mínimas a 16 Kbps. Los planes ofertados y las cuotas de navegación permiten generar tráfico local, nacional e internacional.
  • Las velocidades promedio ofertadas en redes 3G y 4G: descarga de 1,1 Mbps (3G) y 10 Mbps (4G). Subida de 300 Kbps (3G) y 2,5 Mbps (4G). Velocidades dicen relación para tráfico nacional e internacional.
  • Las velocidades máximas, promedio y mínimas ofertadas tanto para 3G como 4G se obtienen bajo la cobertura de la red WOM respectiva. La tecnología 4G es exclusiva para el servicio de datos. En caso que el cliente no se encuentre en cobertura 4G, pasará automáticamente a operar en cobertura 3G. El suministro del servicio 3G y/o 4G dependerá de la factibilidad técnica del equipo que posea el cliente. Para un óptimo uso del servicio y de navegación, el cliente deberá contar con un equipo técnicamente compatible con la red de WOM.
  • Las  velocidades: máximas, promedios y mínimas son medidas conforme al Protocolo de Medición de Calidad de Servicio de Acceso a Internet y corresponden al periodo individualizado. 
  • El servicio, dada su naturaleza inalámbrica, está sujeto a fenómenos de la naturaleza probabilística por lo que no es posible garantizar sus velocidades en forma permanente considerando la propagación de la señal y la cantidad variable de usuarios que acceden al servicio en una misma zona.
  • El uso efectivo de la función módem y/o hot spot dependerá del equipo terminal utilizado.
  • Valores de planes mensuales IVA incluido.
  • Para ver los precios de equipos,  haz click aquí
  • Los gigas ilimitados incluidos en el “Plan Solo Datos Ilimitado” podrán ser consumidos únicamente por el usuario y/o suscriptor del plan, por lo que no está permitido el uso y/o explotación comercial o industrial; la reventa y/o comercialización de tráfico, cualquiera sea su origen y/o destino de los Datos Ilimitados objeto del presente plan. En caso de incumplimiento por parte del cliente, WOM está facultado para suspender el servicio. Sin perjuicio del uso de datos a través de módems, hotspots o cualquier otro dispositivo que permita compartir su uso a usuarios múltiples, y a efectos de gestionar y administrar la red para evitar casos de congestión de la misma, se podría disminuir al usuario la velocidad a un máximo de 256 kbps de descarga y subida a los usuarios que hayan consumido más de 50 GB dentro de su período de facturación, de conformidad a lo indicado en las Medidas de gestión de tráfico y administración de red definidas.  Ver condiciones

Contrata tus planes Solo Datos con cualquiera de nuestros equipos.

revisa el listado aquí