WOM Chile | Centro
de ayuda
ir a WOM.cl

hola womer

¿cómo te podemos ayudar?

Si tengo más de 1 línea ¿Puedo dar de baja una y dejar las otras líneas en WOM?

Si tienes varias líneas y necesitas dar de baja sólo una o algunas de ellas, puedes hacerlo sin problemas. No es necesario que des de baja todas las líneas asociadas a tu Rut.

El único canal donde puedes dar de baja tus líneas es a través de nuestro plataforma digital MIWOM. Usa esta opción pues desde la APP de WOM no es posible.

Si lo harás desde tu celular, sigue estas indicaciones:

  1. Ingresa a MIWOM desde tu celular y pincha en el menú de arriba a la derecha.

2. Se te desplegará un menú, ahí deberás pinchar en Cont´áctanos.

3. Te saldrán varias opciones, desplázate a la derecha hasta llegar a “Dar de Baja” y presiona Dar de Baja.

4. Saldrán tus datos personales, desplázate hacia abajo y podrás agregar la línea de teléfono que quieres dar de baja. Ingrésala, luego elige el motivo y pulsa Continuar para seguir con el proceso.

  • Recuerda que si estás suscrito al descuento por el plan grupal, este descuento se perderá al momento de efectuar la baja.

¿Te sirvió este contenido?

¿Por qué no te fue útil este artículo?

¿Cómo mejorarías este artículo?

¿Qué podríamos mejorar de este artículo?

Lamentamos no poder ayudarte
¿Qué tema estabas buscando?

Elegir tema

  • Dudas con mi boleta y/o descuento
  • Problemas de señal/cobertura
  • No sé descargar mi boleta
  • Problemas con el pago online
  • No puedo cambiar el plan
  • Necesito saber mi número
  • Atención de un ejecutivo

GRACIAS POR
TU TIEMPO

Gracias por tu respuesta

Tu opinión es muy importante para nosotros/as

Contáctanos

También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.