WOM Chile | Centro
de ayuda
ir a WOM.cl

hola womer

¿cómo te podemos ayudar?

Quiero pagar mi cuenta de WOM ¿Cómo debo hacerlo?

Puedes pagar tu cuenta o boleta online de forma rápida y segura en https://www.wom.cl/paga-aqui/ se abrirá una página donde debes ingresar tu Rut.

También puedes revisar el estado de tu cuenta y pagar a través de nuestros canales online. Acá te explicamos:

En la App WOM (Si aún no la tienes, descárgala aquí.)

  1. (Si es primera vez que ingresas) Pon tu número WOM y solicita el código. Digita el código enviado a tu celular vía SMS. 

2. En la página de inicio verás el total de tu deuda. Selecciona “Pagar aquí”

3. Elige tu medio de pago y finaliza siguiendo los pasos que te indique tu método de pago elegido. 

Desde MiWOM, ingresando aquí.

  1. En la página de inicio de WOM, selecciona “Ir a MiWOM”

2. Ingresa tu número WOM y solicita el código por SMS. Digita el código enviado a tu celular. 

3. Una vez dentro selecciona “Ver boletas”. Luego, haz clic en “Ir a Pagar”.

4. Por último, ingresa los  datos de tu tarjeta de débito o crédito. 

Otros canales online:

Si deseas pagar de forma presencial, acá te dejamos la información que necesitas: 

  • Supermercados: Lider, Ok Market, Unimarc, Club Alvi Mayorista, Líder Express, Superbodega Acuenta. 
  • Kiosko y Almacenes: Caja Vecina, KLAP.
  • Centro de Pago: Servipag, Sencillito.

Si aun tienes dudas, te ayudaremos en nuestros canales de atención:

  • Puedes enviarnos un mensaje vía Whatsapp aquí.
  • Llama al 103 desde una línea telefónica WOM.
  • Marca al 22337 7600 desde un teléfono fijo o desde otra compañía.

¿Te sirvió este contenido?

¿Qué no te gustó de este contenido?

¿Qué podríamos mejorar de este contenido?

GRACIAS POR
TU EVALUACIÓN

Gracias por tu respuesta

Tu opinión es muy importante para nosotros/as

Contáctanos

También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.