WOM Chile | Centro
de ayuda
ir a WOM.cl

hola womer

¿cómo te podemos ayudar?

¿Puedo hacer una portabilidad de prepago a postpago?

¡Claro que sí! La portabilidad de prepago a plan la puedes efectuar sin problemas. Puedes hacerlo de forma presencial en cualquiera de nuestras sucursales (conoce nuestra red de sucursales aquí) o de forma online.

Si decides hacerla de forma online, acá te enseñamos el paso a paso:

1.- Ingresa a la página de portabilidad https://store.wom.cl/planes/ y selecciona el plan que más se acomode a ti.

2.- Luego, ingresa tus datos y número de teléfono.

3.- Compra el plan y ¡Listo! Se iniciará el proceso de portabilidad.

Si tienes dudas sobre el proceso de portabilidad, te ayudaremos en nuestros canales de atención:

  • Puedes enviarnos un mensaje vía Whatsapp aquí.
  • Llama al 103 desde una línea telefónica WOM.
  • Marca al 22337 7600 desde un teléfono fijo o desde otra compañía.

¡Estamos para ayudarte!

¿Te sirvió este contenido?

¿Por qué no te fue útil este artículo?

¿Cómo mejorarías este artículo?

¿Qué podríamos mejorar de este artículo?

Lamentamos no poder ayudarte
¿Qué tema estabas buscando?

Elegir tema

  • Dudas con mi boleta y/o descuento
  • Problemas de señal/cobertura
  • No sé descargar mi boleta
  • Problemas con el pago online
  • No puedo cambiar el plan
  • Necesito saber mi número
  • Atención de un ejecutivo

GRACIAS POR
TU TIEMPO

Gracias por tu respuesta

Tu opinión es muy importante para nosotros/as

Contáctanos

También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.