WOM Chile | Centro
de ayuda
ir a WOM.cl

hola womer

¿cómo te podemos ayudar?

¿Puedo hacer una portabilidad de prepago a postpago?

¡Claro que sí! La portabilidad de prepago a plan la puedes efectuar sin problemas. Puedes hacerlo de forma presencial en cualquiera de nuestras sucursales (conoce nuestra red de sucursales aquí) o de forma online.

Si decides hacerla de forma online, acá te enseñamos el paso a paso:

1.- Ingresa a la página de portabilidad https://store.wom.cl/planes/ y selecciona el plan que más se acomode a ti.

2.- Luego, ingresa tus datos y número de teléfono.

3.- Compra el plan y ¡Listo! Se iniciará el proceso de portabilidad.

Si tienes dudas sobre el proceso de portabilidad, te ayudaremos en nuestros canales de atención:

  • Puedes enviarnos un mensaje vía Whatsapp aquí.
  • Llama al 103 desde una línea telefónica WOM.
  • Marca al 22337 7600 desde un teléfono fijo o desde otra compañía.

¡Estamos para ayudarte!

¿Te sirvió este contenido?

¿Qué no te gustó de este contenido?

¿Qué podríamos mejorar de este contenido?

GRACIAS POR
TU EVALUACIÓN

Gracias por tu respuesta

Tu opinión es muy importante para nosotros/as

Contáctanos

También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.