WOM Chile | Centro
de ayuda
ir a WOM.cl

¡Hola!

¿Cómo te podemos ayudar?

¿Puede un tercero realizar la portabilidad?

Sí es posible que un tercero realice la portabilidad siempre y cuando cuente con un poder simple donde el titular le de poder al tercero para efectuar este trámite. El documento debe ir acompañado con una copia de la cédula de identidad del titular por ambos lados para presentar junto a la cédula de identidad vigente del tercero.

Este trámite lo puedes realizar directamente en nuestras sucursales o en kioscos WOM. Para conocer la sucursal más cercana a tu domicilio o lugar de trabajo, revisa nuestra red de sucursales.

Si tienes dudas sobre el proceso de portabilidad, te ayudaremos en nuestros canales de atención:

¿Te sirvió este contenido?

¿Por qué no te fue útil este artículo?

¿Cómo mejorarías este artículo?

¿Qué podríamos mejorar de este artículo?

Lamentamos no poder ayudarte
¿Qué tema estabas buscando?

Elegir tema

  • Dudas con mi boleta y/o descuento
  • Problemas de señal/cobertura
  • No sé descargar mi boleta
  • Problemas con el pago online
  • No puedo cambiar el plan
  • Necesito saber mi número
  • Atención de un ejecutivo
  • Otro

¡Gracias!
Descarga Aquí
la APP Nro. 1 del Mercado.

Gracias por tu respuesta

Tu opinión es muy importante para nosotros/as

Contáctanos

También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.