WOM Chile | Centro
de ayuda
ir a WOM.cl

¡Hola!

¿Cómo te podemos ayudar?

¿Por qué mi celular no reconoce el Chip o SIM?

Si estás colocando una SIM nueva por primera vez en tu teléfono y éste no lo reconoce, o de un momento a otro tu SIM dejó de ser reconocida por tu equipo, sigue estos consejos para que puedas resolver fácilmente este inconveniente:

  • Verifica que el equipo no se encuentre en Modo Avión y que los Datos Móviles estén activos.
  • Prueba tu SIM en otro celular y una SIM diferente en tu teléfono para descartar que alguno esté defectuoso (si tu chip no funciona deberás cambiarlo en una de nuestras sucursales).
  • Verifica que la Simcard o Chip se encuentre en el porta SIM correcto.
  • Comprueba que la ranura donde va el Chip no esté dañada.
  • Si estás usando un Chip nuevo colocándolo por primera vez, debes llamar al 103 (solo para Chile) para activarlo y recibirás un SMS cuando tu número ya se encuentre activo.
  • Verifica que no tengas una deuda vencida, en caso de tener un plan. Si tu número es un prepago, revisa que tengas saldo.
  • Si realizaste la portabilidad a WOM recientemente, recuerda que para leer tarjetas SIM de diversas compañías, el celular tiene que estar liberado.
  • Por último, en caso de haber hecho tu portabilidad a WOM te entregamos más información al respecto: pincha acá si te portaste desde plan, y pincha acá si te portaste desde un prepago.

Si tu inconveniente persiste, contáctanos por alguno de nuestro canales:

– Envíanos un mensaje de WhatsApp para ayudarte.

– Escribe a nuestro Facebook WOM. ☑️

– Marca al 22 337 7600 desde un teléfono fijo, móvil o desde otra compañía.

– Si eres de Chile llama al 103 desde una línea telefónica WOM, opción 4 (Otras consultas).

¿Te sirvió este contenido?

¿Por qué no te fue útil este artículo?

¿Cómo mejorarías este artículo?

¿Qué podríamos mejorar de este artículo?

Lamentamos no poder ayudarte
¿Qué tema estabas buscando?

Elegir tema

  • Dudas con mi boleta y/o descuento
  • Problemas de señal/cobertura
  • No sé descargar mi boleta
  • Problemas con el pago online
  • No puedo cambiar el plan
  • Necesito saber mi número
  • Atención de un ejecutivo
  • Otro

¡Gracias!
Descarga Aquí
la APP Nro. 1 del Mercado.

Gracias por tu respuesta

Tu opinión es muy importante para nosotros/as

Contáctanos

También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.