WOM Chile | Centro
de ayuda
ir a WOM.cl

¡Hola!

¿Cómo te podemos ayudar?

No logro conectar mi TV Box a Internet. ¿Qué puedo hacer?

Queremos ayudarte para conectar tu TV Box a Internet. Sigue los siguientes pasos:

  • Si utilizas WiFi, anda al Home presionando el botón y en Ajustes (en la parte superior derecha de tu pantalla) verifica que exista conexión a una red inalámbrica (con al menos 30 Mbps).
  • Recuerda que, para una conexión más estable a Internet te recomendamos que conectes un cable de red (Ethernet) entre el router de tu hogar y el puerto LAN (3) de tu TV Box. Esto automáticamente será detectado por tu TV Box y dará acceso inmediato a Internet.
wombox

Si aún tienes dudas, puedes contactarnos a través de nuestros canales de atención:

  • Llama al 103 desde una línea telefónica WOM.
  • Marca al 22 337 7600 desde un teléfono fijo o desde otra compañía.
  • Si tienes dudas de WOM Hogar llama al 600 600 1106 o escribe al WhatsApp aquí.

¿Te sirvió este contenido?

¿Por qué no te fue útil este artículo?

¿Cómo mejorarías este artículo?

¿Qué podríamos mejorar de este artículo?

Lamentamos no poder ayudarte
¿Qué tema estabas buscando?

Elegir tema

  • Dudas con mi boleta y/o descuento
  • Problemas de señal/cobertura
  • No sé descargar mi boleta
  • Problemas con el pago online
  • No puedo cambiar el plan
  • Necesito saber mi número
  • Atención de un ejecutivo
  • Otro

¡Gracias!
Descarga Aquí
la APP Nro. 1 del Mercado.

Gracias por tu respuesta

Tu opinión es muy importante para nosotros/as

Contáctanos

También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.

Televisión