WOM Chile | Centro
de ayuda
ir a WOM.cl

hola womer

¿cómo te podemos ayudar?

¿En qué consiste el cobro por retraso en el pago?

Si eres cliente móvil y luego de 5 días de vencida tu boleta o factura, no has pagado tus servicios con WOM, tendrás un cargo de $500 pesos por el retraso en el pago de tu boleta.

Ten presente que este cobro se realizará en tu próxima boleta y lo verás con el detalle “Cargo por retraso en el pago”.

Si tienes una o varias líneas, solo se realizará un (1) cargo el cual se refleja en la cuenta del cliente titular. 

Para que esto no ocurra, paga a tiempo tus servicios. Recuerda que puedes hacerlo directamente en nuestro portal MiWOM o también puedes pagar en línea, es sencillo y solo te toma unos minutos. No hace falta crear una cuenta ni ingresar con una contraseña, sólo debes tener a mano el Rut del titular y listo.

Podría interesarte:
Tengo un cobro por reposición de servicios ¿Qué significa?

¿Te sirvió este contenido?

¿Por qué no te fue útil este artículo?

¿Cómo mejorarías este artículo?

¿Qué podríamos mejorar de este artículo?

Lamentamos no poder ayudarte
¿Qué tema estabas buscando?

Elegir tema

  • Dudas con mi boleta y/o descuento
  • Problemas de señal/cobertura
  • No sé descargar mi boleta
  • Problemas con el pago online
  • No puedo cambiar el plan
  • Necesito saber mi número
  • Atención de un ejecutivo
  • Otro

GRACIAS POR
TU TIEMPO

Gracias por tu respuesta

Tu opinión es muy importante para nosotros/as

Contáctanos

También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.