hola womer
¿cómo te podemos ayudar?
hola womer
¿cómo te podemos ayudar?
Si eres cliente móvil y luego de 5 días de vencida tu boleta o factura, no has pagado tus servicios con WOM, tendrás un cargo de $500 pesos por el retraso en el pago de tu boleta.
Ten presente que este cobro se realizará en tu próxima boleta y lo verás con el detalle “Cargo por retraso en el pago”.
Si tienes una o varias líneas, solo se realizará un (1) cargo el cual se refleja en la cuenta del cliente titular.
Para que esto no ocurra, paga a tiempo tus servicios. Recuerda que puedes hacerlo directamente en nuestro portal MiWOM o también puedes pagar en línea, es sencillo y solo te toma unos minutos. No hace falta crear una cuenta ni ingresar con una contraseña, sólo debes tener a mano el Rut del titular y listo.
Podría interesarte:
Tengo un cobro por reposición de servicios ¿Qué significa?
Gracias por tu respuesta
Tu opinión es muy importante para nosotros/as
Contáctanos
También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.