WOM Chile | Centro
de ayuda
ir a WOM.cl

hola womer

¿cómo te podemos ayudar?

¿Dónde puedo ver el detalle de mis servicios contratados WOM TV?

En nuestro Centro de Autoatención MiWOM TV, puedes revisar tus servicios contratados, tus suscripciones y las tarifas mensuales.

Los servicios contratados te aparecerán marcados de esta forma:

Mientras que los servicios por contratar, te aparecerán marcados en gris donde te mostrará el servicio o canal a contratar, su tarifa y la posibilidad de activarlo marcando el botón a suscrito y así, agregar canales.

Si necesitas asistencia de un ejecutiv@ para ver el detalle de tu boleta, escríbenos a nuestro WhatsApp o puedes encontrar más información en nuestro Centro de Ayuda en facturación.

¿Te sirvió este contenido?

¿Por qué no te fue útil este artículo?

¿Cómo mejorarías este artículo?

¿Qué podríamos mejorar de este artículo?

Lamentamos no poder ayudarte
¿Qué tema estabas buscando?

Elegir tema

  • Dudas con mi boleta y/o descuento
  • Problemas de señal/cobertura
  • No sé descargar mi boleta
  • Problemas con el pago online
  • No puedo cambiar el plan
  • Necesito saber mi número
  • Atención de un ejecutivo
  • Otro

GRACIAS POR
TU TIEMPO

Gracias por tu respuesta

Tu opinión es muy importante para nosotros/as

Contáctanos

También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.