WOM Chile | Centro
de ayuda
ir a WOM.cl

¡Hola!

¿Cómo te podemos ayudar?

¿Dónde puedo revisar mi boleta de meses anteriores?

La boleta y el consumo de los meses anteriores, lo puedes revisar en nuestros canales digitales: MiWOM y desde la APP WOM.

Desde la APP WOM.

  • Ingresa a la App WOM para ir a la sección Mis Boletas. O bien, directamente desde INICIO presiona en “Ver boletas”. Tendrás acceso a las boletas del mes en curso y meses anteriores. Busca el mes que te interesa revisar y despliega la información para conocer en detalle la boleta.

Quiero revisar mi boleta desde la APP de WOM.

Desde MiWOM

  • Ingresa en la plataforma virtual MiWOM en la sección Mis Boletas. Ahí podrás ver las boletas de los meses anteriores y el detalle de cada una.

Quiero ver mi boleta desde la plataforma virtual MiWOM.

Recuerda que también puedes acercarte a una de nuestras sucursales y solicitar las boletas de los meses anteriores, si tienes dudas con alguna boleta atrasada o quieres mayor información.

Si tienes más dudas, escríbenos un mensaje por WhatsApp.

Podría interesarte:

¿Cómo puedo leer mi boleta?

¿Te sirvió este contenido?

¿Por qué no te fue útil este artículo?

¿Cómo mejorarías este artículo?

¿Qué podríamos mejorar de este artículo?

Lamentamos no poder ayudarte
¿Qué tema estabas buscando?

Elegir tema

  • Dudas con mi boleta y/o descuento
  • Problemas de señal/cobertura
  • No sé descargar mi boleta
  • Problemas con el pago online
  • No puedo cambiar el plan
  • Necesito saber mi número
  • Atención de un ejecutivo
  • Otro

¡Gracias!
Descarga Aquí
la APP Nro. 1 del Mercado.

Gracias por tu respuesta

Tu opinión es muy importante para nosotros/as

Contáctanos

También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.