WOM Chile | Centro
de ayuda
ir a WOM.cl

hola womer

¿cómo te podemos ayudar?

¿Dónde puedo dar de baja mi servicio?

Recuerda que tenemos los mejores planes para ti. Puedes revisar aquí todo lo que tenemos disponible y recuerda que siempre estaremos para ayudarte.

Si necesitas dar de baja tu servicio WOM Fibra, comunícate con nosotros a través de nuestros canales de atención:

  • Llama al 103 desde una línea telefónica WOM.
  • Marca al 22 337 7600 desde un teléfono fijo o desde otra compañía.
  • Desde la App WOM > Haz clic en el menú superior derecho > Dirígete a la sección “Ayuda” > Selecciona “Chatear con un ejecutivo” > Presiona el botón “WhatsApp Soporte”.
  • También puedes contactarte a través de MiWOM > Haz clic en “Contáctanos” en el menú del costado izquierdo > Selecciona “WhatsApp Soporte”.
  • Si tus dudas son de WOM Hogar comunícate al Whatsapp, pincha aquí.

¿Te sirvió este contenido?

¿Qué no te gustó de este contenido?

¿Qué podríamos mejorar de este contenido?

GRACIAS POR
TU EVALUACIÓN

Gracias por tu respuesta

Tu opinión es muy importante para nosotros/as

Contáctanos

También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.