WOM Chile | Centro
de ayuda
ir a WOM.cl

¡Hola!

¿Cómo te podemos ayudar?

¿Cómo solucionar el problema de audio en el celular?

Si tienes problemas con el audio de tu celular y la recepción del audio es robotizado y/o distorsionado, sigue las siguientes recomendaciones:

  • Valida que la señal sea óptima en el lugar donde te encuentres. Comprueba la cobertura del lugar en que te encuentras.
  • Comprueba que la carcasa que utilizas como protector no se encuentra obstruyendo el auricular.
  • Cambia de ubicación y verifica si continúas con inconvenientes, de lo contrario debes acercarte a una sucursal WOM para ingresar tu equipo al servicio técnico.

Encuentra toda la información sobre sucursales de Servicio Técnico de WOM en nuestro sitio web.

¿Te sirvió este contenido?

¿Por qué no te fue útil este artículo?

¿Cómo mejorarías este artículo?

¿Qué podríamos mejorar de este artículo?

Lamentamos no poder ayudarte
¿Qué tema estabas buscando?

Elegir tema

  • Dudas con mi boleta y/o descuento
  • Problemas de señal/cobertura
  • No sé descargar mi boleta
  • Problemas con el pago online
  • No puedo cambiar el plan
  • Necesito saber mi número
  • Atención de un ejecutivo
  • Otro

¡Gracias!
Descarga Aquí
la APP Nro. 1 del Mercado.

Gracias por tu respuesta

Tu opinión es muy importante para nosotros/as

Contáctanos

También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.