WOM Chile | Centro
de ayuda
ir a WOM.cl

hola womer

¿cómo te podemos ayudar?

¿Cómo realizo mi pago online usando WebPay Plus/Transbank?

Para que tengas una experiencia y seguridad ´óptima al momento de pagar online a través de WebPay Plus/Transbank, te informamos los detalles sobre este cambio.

Los cambios realizados por Transbank se aplicaran de manera mundial, lo que permite mayor seguridad al momento de pagar como una forma de cuidar tu información personal.

Esta nueva forma de pago permitirá optimizar tu experiencia permitiendo que pagues con tarjeta de crédito, débito o prepago sin tener que seleccionar el banco o tipo de tarjeta que estás usando.

A continuación conoce cómo se ve este cambio en la web al momento de pagar:

  • Se reemplazaron los botones de pago Débito, Crédito y Prepago por un único botón llamado Tarjetas. Por lo tanto, ahora, un vez dentro de pago en línea con Transbank deberás elegir: Tarjetas
  • Cuando pinches en Tarjetas debes tener a mano la que usarás para ingresar los datos de la tarjeta.

Si tienes una tarjeta de débito que no tiene CVV, Webpay Plus identificará automáticamente que la tarjeta no tiene CVV por lo tanto podrás pagar sin problemas. (El código CVV es un grupo de 3 números situado en el reverso de la tarjeta de crédito o débito y se utiliza como método de seguridad)

Si tienes más dudas puedes escribirnos a nuestro Whatsapp para ayudarte.

¿Te sirvió este contenido?

¿Por qué no te fue útil este artículo?

¿Cómo mejorarías este artículo?

¿Qué podríamos mejorar de este artículo?

Lamentamos no poder ayudarte
¿Qué tema estabas buscando?

Elegir tema

  • Dudas con mi boleta y/o descuento
  • Problemas de señal/cobertura
  • No sé descargar mi boleta
  • Problemas con el pago online
  • No puedo cambiar el plan
  • Necesito saber mi número
  • Atención de un ejecutivo
  • Otro

GRACIAS POR
TU TIEMPO

Gracias por tu respuesta

Tu opinión es muy importante para nosotros/as

Contáctanos

También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.