WOM Chile | Centro
de ayuda
ir a WOM.cl

¡Hola!

¿Cómo te podemos ayudar?

¿Cómo puedo cambiar de canales en la TV BOX y ver la programación?

¡Felicidades! Ahora que contrataste TV BOX podrás disfrutar de toda la oferta de entretención que tenemos para ti.

Si necesitas cambiar de canales y ver la programación este video te ayudará. Además, podrás explorar tu guía corta y completa o agregar canales a tus favoritos.

También puedes conocer las funcionalidades de navegar por el menú de reproducción de TV BOX como adelantar, retroceder, ver contenido hasta los 7 días anteriores, agregar programas a tus favoritos, y ¡mucho más!

Recuerda que si necesitas más información puedes acceder a Mi WOM TV y revisar los servicios que tienes disponibles, métodos de pago, preguntas frecuentes y también ir a ver televisión.

¡No dejes de comunicarte! Contáctanos a través de nuestros canales de atención:

  • Llama al 103 desde una línea telefónica WOM.
  • Marca al 22337 7600 desde un teléfono fijo o desde otra compañía.
  • Si tienes dudas de WOM Hogar llama al 600 600 1106 o escribe al WhatsApp aquí.


¿Te sirvió este contenido?

¿Por qué no te fue útil este artículo?

¿Cómo mejorarías este artículo?

¿Qué podríamos mejorar de este artículo?

Lamentamos no poder ayudarte
¿Qué tema estabas buscando?

Elegir tema

  • Dudas con mi boleta y/o descuento
  • Problemas de señal/cobertura
  • No sé descargar mi boleta
  • Problemas con el pago online
  • No puedo cambiar el plan
  • Necesito saber mi número
  • Atención de un ejecutivo
  • Otro

¡Gracias!
Descarga Aquí
la APP Nro. 1 del Mercado.

Gracias por tu respuesta

Tu opinión es muy importante para nosotros/as

Contáctanos

También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.

Televisión