WOM Chile | Centro
de ayuda
ir a WOM.cl

hola womer

¿cómo te podemos ayudar?

¿Cómo contrato Netflix con cargo a mi boleta?

No te quedes sin disfrutar de las mejores series, películas, documentales y más, contratando Netflix con cargo a tu boleta WOM.

Para contratar, debes cumplir las siguientes condiciones: 

  • Ser la línea más antigua o línea pagadora.
  • Tener un plan con un cargo fijo desde $7.990.
  • Clientes con planes Grupales, Retail o Planes sólo voz.
  • Tener 6 meses de antigüedad en WOM.
  • No tener deudas ni boletas vencidas (Pago al día).
  • Cliente sin cuenta de Netflix: Si no tienes cuenta Netflix puedes crearla desde la App WOM y sigue los pasos para hacer la contratación. De esta forma quedará cargado a tu boleta. 
  • Cliente con cuenta de Netflix: Si ya tienes contratado el servicio y quieres cambiar el método de pago, debes cancelar tu cuenta en el sitio web de Netflix. Una vez que hayas realizado esto, deberás suscribirte a través de la App WOM al día siguiente de la fecha indicada por Netflix. Esto es muy importante de realizar y seguir las instrucciones que te da Netflix.

Te invitamos a visitar nuestro sitio con toda la información sobre la contratación de Netflix.

Contrata Netflix desde la APP de WOM:

  1. Ingresa a la App WOM y desde Inicio o desde Tienda ingresa en Págalo en tu boleta. Elige Netflix y lee Términos y Condiciones y luego pincha en Contratar.

4. Continúa con la contratación del servicio y selecciona una opción: “Tengo cuenta Netflix” o “No tengo cuenta Netflix” y luego sigue las indicaciones para terminar el proceso.

Contrata Netflix desde la plataforma virtual MiWOM.

Recuerda que para cancelar la suscripción debes ingresar directamente al sitio web de Netflix. Ingresa tu cuenta y cancela la membresía.

El cobro del servicio se hará por mes completo. El detalle aparecerá en tu boleta como “Netflix” en sección “Otros Cargos”, independientemente de que hayas cancelado la suscripción antes de cumplido el mes. 

Podría interesarte:

¿Cómo contrato Amazon Prime Video con cargo a mi boleta?

¿Te sirvió este contenido?

¿Por qué no te fue útil este artículo?

¿Cómo mejorarías este artículo?

¿Qué podríamos mejorar de este artículo?

Lamentamos no poder ayudarte
¿Qué tema estabas buscando?

Elegir tema

  • Dudas con mi boleta y/o descuento
  • Problemas de señal/cobertura
  • No sé descargar mi boleta
  • Problemas con el pago online
  • No puedo cambiar el plan
  • Necesito saber mi número
  • Atención de un ejecutivo
  • Otro

GRACIAS POR
TU TIEMPO

Gracias por tu respuesta

Tu opinión es muy importante para nosotros/as

Contáctanos

También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.