Todos los clientes podrán contratar Netflix con cargo a la boleta cumpliendo las siguientes condiciones:
Ser la línea más antigua o línea pagadora.
Tener un plan con un cargo fijo desde $7.990.
Clientes con planes Grupales, Retail o Planes sólo voz.
Tener 6 meses de antigüedad en WOM.
No tener deudas ni boletas vencidas (Pago al día).
Cliente sin cuenta de Netflix: Si no tienes cuenta Netflix puedes crearla desde la App WOM y sigue los pasos para hacer la contratación. De esta forma quedará cargado a tu boleta.
Cliente con cuenta de Netflix: Si ya tienes contratado el servicio y quieres cambiar el método de pago, debes cancelar tu cuenta en el sitio web de Netflix. Una vez que hayas realizado esto, deberás suscribirte a través de la App WOM al día siguiente de la fecha indicada por Netflix. Esto es muy importante de realizar y seguir las instrucciones que te da Netflix.
Te invitamos a visitar nuestro sitio con toda la información sobre la contratación de Netflix.
Acá te explicamos cómo contratar Netflix:
Ingresa a la App WOM para comenzar la contratación de Netflix.
2. Haz clic en el botón “Tienda” y selecciona Netflix en “Págalo en tu boleta”.
3. Haz clic en “Contratar” para continuar.
4. Continúa con la contratación del servicio y selecciona una opción: “Tengo cuenta Netflix” o “No tengo cuenta Netflix” y luego sigue las indicaciones para terminar el proceso.
Recuerda que para cancelar la suscripción debes ingresar directamente al sitio web de Netflix. Ingresa tu cuenta y cancela la membresía.
El cobro del servicio se hará por mes completo.El detalle aparecerá en tu boleta como “Netflix” en sección “Otros Cargos”, independientemente de que hayas cancelado la suscripción antes de cumplido el mes.
¿Te sirvió este contenido?
¿Por qué no te fue útil este artículo?
¿Cómo mejorarías este artículo?
¿Qué podríamos mejorar de este artículo?
Lamentamos no poder ayudarte ¿Qué tema estabas buscando?
Elegir tema
Dudas con mi boleta y/o descuento
Problemas de señal/cobertura
No sé descargar mi boleta
Problemas con el pago online
No puedo cambiar el plan
Necesito saber mi número
Atención de un ejecutivo
Otro
GRACIAS POR TU TIEMPO
Gracias por tu respuesta
Tu opinión es muy importante para nosotros/as
Contáctanos
También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.
Gracias por tu respuesta
Tu opinión es muy importante para nosotros/as
Contáctanos
También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.